LFO Corpus

enrique kado
#1 por enrique kado el 08/02/2012
He conseguido un sonido muy interesante haciendo pasar una conga por varios filtros. Ahora quiero que ese sonido cambie de tono y conseguir una "melodia". Mi problema es que si lo paso a un Simpler o un Sampler, al tocar otras teclas que la tecla del patrón original, cambia mucho el sonido. He conseguido hacer más o menos lo que quería encendiendo la LFO del Corpus, el problema esque quiero que varíe de grave a agudo en 32 golpes y lo hace aleatoriamente. HE puesto una forma de honda triangular y un rate de 8 pero aun así no consigo que sea un patron ritmico que vaya desafinando cada vez a notas agudas... nosé si me explico bien... voy a poneros un tema donde hacen un efecto parecido al que quiero conseguir.


http://www.youtube.com/watch?v=l58-LnNoD3U

En este tema se ve un sinte que no para de modular en toda la cancion en un intervalo de golpes, ¿qué Fx puedo usar para modular asi?

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 09/02/2012
¿Debería de mover este post a sintetis o a taller de sintesis o algo así?
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 09/02/2012
Nadie me sabe ayudar?
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 10/02/2012
Porque no pruebas con el pitchsifter de Live. O tambien quedate con el audio y despues le cambias tu el pitch directamente utilizando el algoritomo que mejor suene, automatizandolo a tu gusto.
Subir
1
enrique kado
#5 por enrique kado el 10/02/2012
Muchas gracias por la respuesta!

Ya probe a editarle el pitch en la envolvente pero aun así no modulaba como yo quería... :S el pitchsifter no le se utilizar, por más que lo he usado no saco nunca nada en claro... seguire intentando tio pero muchas gracias
Subir
nibmac
#6 por nibmac el 14/02/2012
Hola enrique, entendi lo que queres hacer, pero pensandolo bien creo que live no llega hasta tanto, por ejemplo logic en exs24 lo haces muy rapido a eso... <
Lamento no poderte ayudar , pero hay un user de aca que siempre me saca todas las dudas y es: jordito, buscalo y preguntale en una de esas solucionas el problema saludos
Subir
enrique kado
#7 por enrique kado el 15/02/2012
Esplícamelo como lo haría en exs24 que seguro que de alguna manera se puede hacer....

Agradezco tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo