Lfo vst

rextex
#1 por rextex el 17/07/2014
Hola a todos, como están, tengo una consulta respecto a los lfo q estoy utilizando en los vst trilian, omnisphere y sub boom bass. El problema q tengo es q los lfo aveces se invierten,..debo darle al play del ableton varias veces para reacomodarlos..existe en alguna parte del vst algun setting para dejar fijo el lfo?

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rextex
#2 por rextex el 18/07/2014
al decir se invierten los lfo quiero decir q empiezan aveces a mitad de fase..no se si me explico,..por ej si aveces filtra paso alto en la segunda parte del compás..otras lo invierte y lo hace en la primera parte del compás...
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 24/07/2014
Puede ser por que tengas desactivada la función retrig(No he llegado a usar Omnisphere, o Subboombass y no se como van o si tienen la opción...que digo yo que si).

Imagino que en el manual que te venía cuando compraste los productos te explicarán paso a paso que función tiene cada ruletita..si es problema de fallo del software puedes ponerte en contacto con la empresa y comunicarles los fallos que has encontrado...O no puedes por que es software pirata?
Subir
rextex
#4 por rextex el 25/07/2014
No, claro q no..ya encontrado la solución, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo