Los Liberados....

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 09/12/2003
Hola!! Este es mi nuevo tema... bastante extraño!!!

Los Liberados: http://www.soundclick.com/bands/7/xelmorromusic.htm

Quizas los samples no sean muy buenos.. eso teneis q decirmelo vosotros.

Gracias y Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 09/12/2003
Hola,la verdad es que el tema es extraño de narices :shock: :shock: :shock: pero despues de oirlo un par de veces me ha gustado.Quedaría de muerte como banda sonora de una película de fenomenos extraños,o incluso de algo de fantasía (la típica escena oscura,bosques nocturnos y otras hierbas) :lol: :lol: :lol:
Pero, en si está muy bien.
Saludos :wink:
Subir
jealoµsy
#3 por jealoµsy el 09/12/2003
A mi me parece mas bien como una intro. Mola 8) Aunque un poco larga ¿no? como intro claro.

El primer minuto y medio me ha recordado la intro de Stryper del disco "To Hell With The Devil". Quizas por el ambiente y algun sonido y tal.

Desde luego tambien mola para banda sonora de alguna peli de Terror o para CSI Terrasa :P
Subir
M4RLO
#4 por M4RLO el 10/12/2003
Bueno como FX esta bien... ahora yo no creo que se pueda llamar tema. Conozco un tipo que trabaja haciendo efectos en pelis y dibujos animados y hace cosas por el estilo aunque claro siempre me las enseña junto a las imagenes correspondientes, porque por si solo es dificil encontrar su valor.
Desde el punto de vista como efecto de sonido, esta bien.
Como tema no sabria decirte, bueno te diria que le falta musicalidad, harmonia, ritmo, tempo, etc..etc.,, de buen rollete eh!! :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 10/12/2003
Como intro para una locución está muy bien. Pero faltan muchos arreglos por debajo, si lo quieres usar como tema. Puede que si lo fueras haciendo in crescendo... Unas buenas imágenes fantásticas también ayudarían. Intenta siempre trabajar con samples de calidad, pero estos tienen su color.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 10/12/2003
bueno... que decir... creo que la idea general esta muy clara... y yo soy muy general... :P
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 10/12/2003
Alguien escribió:

Bueno como FX esta bien... ahora yo no creo que se pueda llamar tema.


Hombre.... No es un tema de jarabe de palo... pero para mi si que es un tema.. y la harmonia si que la tiene.. a mi me gusta mucho. Gracias a todos por los comentarios.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 13/12/2003
Hola XelMorro:

Muy atmosférico y jodidamente intenso. :shock: Me haces sentir, como encerrado en un submundo subterraneo del año 2110. :wink:
Como intro a algo es francamente un buen material. Esos vuelos rasantes son muy evocadores, tío. :twisted: No lo dejes ahí, y buscale una continuación a toda esta historia.

Saludos. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo