Libreria baterias realistas para Rock

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 12/10/2012
Saludos a todos.
He pasado hace relativamente poco a usar Logic, además de Reason. El Reason más o menos lo tengo controlado para lo que quiero, que es grabar Rock. En Reason, usando el Reason Drum Kits refill, consigo sonidos de bateria más que decentes para mis necesidades.
Dado que el uso de Reason con Logic a traves de Rewire me ha planteado ya más de un problema, me gustaría que me recomendarais alguna libreria de Logic para sonidos de bateria reales para grabar rock (aun no he descargado todas las librerías descargables por internet que el programa ofrece, y tampoco quiero descargar a lo loco para petar el mac con archivos que luego no use).
Podría seguir usando Reason, pero Logic me ofrece otras posibilidades muy interesantes que quiero aprovechar además de empezar a usarlo como secuenciador principal.

Os lo agradezco de corazón

Pd: como vereis soy novato en Logic, disculpad
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/10/2012
Los sonidos de batería acústica forman parte del Jam Pack Rhythm Section, así que descárgate ese directamente. Los intrumentos no son increíblemente detalladas como los de librerías de terceros (Superior Drummer, BFD2, etc), pero se les puede sacar partido (especialmente si mezclas cada pieza del kit por separado utilizando la versión multi-salida del EXS24).

Saludos,

J.
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 13/10/2012
Gracias Jordito!! Voy a ello!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo