Librería de coros de Thomas Berguersen

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 30/04/2016
¿Alguien sabe si se comercializa la librería de coros que usa Thomas Berguersen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 30/04/2016
Me refiero a los coros no a las voces que salen antes.
Subir
Ignacio Eleta
#3 por Ignacio Eleta el 30/04/2016
Pos como no se trate de East West Symphonic Choirs...
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 30/04/2016
Ignacio: No son los de East West, ni voxos, ni requiem, ni olimpus choir ¿Tal vez Storm choirs?:

Subir
Ignacio Eleta
#5 por Ignacio Eleta el 01/05/2016
A pos entonces si te respondes tú mismo, tú sabrás. xD
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 01/05/2016
No hombre Ignacio, no te lo tomes así. En concreto con symphonic Choirs llevo trabajando creo que 8 años y me las conozco al dedillo, y algo menos con las otras dos, pero conozco su sonido, y se de seguro que tampoco son. Sin embargo las Storm Choirs no las he usado nunca y no tengo ni idea, por eso he puesto el enlace con la demo. He hablado con algunos orquestales hispasonicos de este tema, y siempre se rumoreaba que eran librerías suyas personales de Thomas Berguersen. Pero me he quedado la duda si se comercializan o no, o si hay algo muy parecido en el mercado.
Gracias por contestar de todos modos Ignacio
Subir
1
Javier Quilis
#7 por Javier Quilis el 02/05/2016
Tocayo. La pregunta que planteas creo que tiene difícil contestación...por lo menos en mi caso.
De entrada, no creo que sea un única librería, sino una combinación de varias. Por otra parte, los Two Steps from Hell a veces, usan librerías que contienen fraseos ya hechos. Además coincido en que tendrán librerías hechas para ellos en exclusiva.
La que apuntas de Strezov (Storm choirs) sé que es muy usada para música épica. Cesc y los Epic Soul creo que la usan para la música de trailers.
Como opciones alternativas a librerías que puedan contener este tipo de sonido, además de las que ya has mencionado de East west, Requiem etc te paso algunas:
- Liberis de 8dio.
- ARK de Orchestral Tools (aunque es una genérica de orquestal, incluye presets de voces muy interesantes).
- Expansión Voices of a Apocalypse de East West.
Con estas que te apunto más las que tú has comentado, deberías tener suficiente para realizar este tipo de sonido que buscas.
Un saludo.
Subir
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 02/05/2016
Muchas gracias Javier, me sumergeré en YouTube a buscar videos con demos de los coros que apuntas a ver que saco. Muy agradecido.
Subir
Cesc Vilà
#9 por Cesc Vilà el 02/05/2016
Storm tiene un sonido "similar" a los coros de Thomas, sip. Pero mucho me temo que él graba sus propios coros reales y que si tiene una librería personal para nada la va a comercializar, y menos en kontakt....podéis imaginar por qué.
Saludo, chicos :)
Subir
1
Angelcomposer
#10 por Angelcomposer el 07/05/2016
Me gustan mucho las tres librerías de coros que te dejo abajo. No creo que se haya este trabajo con ellas, pero mi opinión es que darían un resultado interesante. No se, al final como todo, son gustos y también lo que quieras transmitir en los temas. Para coros ahora mismo usaría estas más la de Storm Choir de Strezov. Una buena compo con una buena mezcla y creo que los resultados serían más que aceptables.



http://soundiron.com/products/mars-symphonic-mens-choir

http://soundiron.com/products/venus-symphonic-womens-choir

http://soundiron.com/products/olympus-symphonic-choir
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 07/05/2016
Estoy seguro que Bergersen utiliza librerias privadas, tanto para coros como para otro monton de cosas, la verdad...
Por un lado, lamentablemente claro. De todos modos casi mas que la libreria, es como componer "para ella" y como exprimirla en todos los sentidos. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo