Libreria economica

joelorax
#16 por joelorax el 12/03/2021
Me parece que lo contrario , me precipité. Acostumbrado a la discover no me acaba eso de tener solo low strings y high strings. La core hubiera sido mejor, intentaré cambiarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KaRPiN
#17 por KaRPiN el 12/03/2021
Alguien escribió:
no me acaba eso de tener solo low strings y high strings.

Sí, como te dije es una librería de ensembles

Suerte con lo del cambio ... creo que sólo conozco un par de casos muy raros (fallos en una librería recien salida) donde dejaron hacer cambio y además les pidieron que no lo comentasen ... Sí te vale de algo no eres el primero que se arrepiente, alguno ya me lo da dicho por privado ... seguiré predicando en desierto orquestal jeje ;-)
Subir
joelorax
#18 por joelorax el 12/03/2021
Jajaja, gracias, si consuela un poco .
Efectivamente no es posible el cambio. Bueno, espero a ver aprendido a no ser tan ansías, para una vez que me lanzo... ains.
Bueno Gracias Karpin, y sigue predicando ,xd!
Subir
vagar
#19 por vagar el 12/03/2021
Si no han pasado 14 días a lo mejor te puedes acoger al derecho de desistimiento:

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Para la próxima vez, aunque a alguno le parezca tirar el dinero, el servicio de suscripción de EastWest es una manera económica de probar antes de comprar. También puedes preocuparte de comprar a empresas que permitan venta de segunda mano, como Vienna.

No te dejes arrastrar mucho por las ofertas, en algunos casos salen varias veces al año.
Subir
joelorax
#20 por joelorax el 12/03/2021
#19 si, totalmente, mejor probar antes.
Desgraciadamente, en lo de devolver un producto de internet, una de las excepciones es el software. Me han dicho que una vez descargado ya no se puede devolver y supongo que no puedo desescargarlo, lo tendran controlado.
Bueno quizas pueda venderlo o algo, o a ver que aprovecho.
Saludos.
Subir
KaRPiN
#21 por KaRPiN el 12/03/2021
If you have ordered one of our products in error but have yet to download it, please get in touch at spitfireaudio.com/support and we can refund the order as long as it is less than 14 days since your purchase. Once a product has been downloaded, we cannot offer a refund for it.


Our libraries are also non-transferable.


Henson es escocés ... no digo más ...
Subir
teniente_powell
#22 por teniente_powell el 12/03/2021
El software viene a ser como los calzoncillos. Una vez los has sacado del comercio, tuyos son "pa" siempre.
Subir
vagar
#23 por vagar el 12/03/2021
Bueno, una cosa es lo que dice la empresa, que obviamente barre para casa, y otra lo que dice la ley. Ya hemos tenido por aquí algún hilo acerca de si las librerías de samples son o no software, y de si están o no sujetas a la normativa europea que considera que la claúsula de no transferibilidad de licencias de software es inválida. Supongo que si uno tiene ganas y se quiere poner burro, a lo mejor puede recopilar legislación, amenazar con un pleito, y a ver si cuela...

Pero vamos, que ante la postura a machete de algunas compañías, más vale prevenir.
Subir
KaRPiN
#24 por KaRPiN el 12/03/2021
No sé si se aplica la normativa europea fuera de la Unión.
Subir
vagar
#25 por vagar el 12/03/2021
Creo que sí, que si quieres vender a clientes europeos tienes que atenerte a la legislación europea. Por ejemplo, las famosas ventanitas de aceptar o no las cookies son producto de esa legislación y se obliga bajo pena de sanción a las páginas web, estén donde estén, a respetarla al servir contenido a direcciones IP geolocalizadas en Europa.

https://en.wikipedia.org/wiki/HTTP_cookie#EU_cookie_directive
Subir
mikrokosmiko
#26 por mikrokosmiko el 13/03/2021
También te digo que a mí me pasó lo mismo con Albion One y al final me he ido acostumbrando a usarlo. ¿Qué te parece el sonido en sí de la librería que te has comprado?
Subir
joelorax
#27 por joelorax el 13/03/2021
El sonido está bien , he visto vídeos que la hacen sonar muy bien, aunque yo aún no se. Pero voy a ver si puedo ir copiando de esos vídeos para aprender. El chaval este se hace un tema en 50 minutos con esta librería :

https://youtu.be/HX-YPI6EAGs

Pero estaba acostumbrado a con la discover ir tocando con las secciones y los ensembles cortan un poco el rollo. Será cosa de irse acostumbrando como dices, no queda otra.
La lastima es que por un pco más estaba la core que creo que me hubiera servido más y para tiempo.
Lo que no entiendo es porque no me dejan cambiarme a la otra , si me desinstalo esta, que ellos supongo que lo saben, lo mismo que si me la descargo.
Saludos.
Subir
KaRPiN
#28 por KaRPiN el 13/03/2021
No lo saben.

De todos modos actúa como si hubieras comprado una bici y no te dejasen devolverla ...
Subir
teniente_powell
#29 por teniente_powell el 13/03/2021
#28 ¿Wallapop?
Subir
KaRPiN
#30 por KaRPiN el 13/03/2021
Hipotéticamente yo llamaría a Teniente y le diría ... ¿no te interesaría una librería de ensembles maravillosisisisisma? ... es tan buena como las LASS xD. Precio de amigo .. eh ...

Pd: es broma Teniente porque yo soy muy honesto y jamás cometería un delito así contra la propiedad intelectual... yo es que pido la factura hasta cuando pago el pan, destilo honestidad :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo