Jajaja, gracias, si consuela un poco .
Efectivamente no es posible el cambio. Bueno, espero a ver aprendido a no ser tan ansías, para una vez que me lanzo... ains.
Bueno Gracias Karpin, y sigue predicando ,xd!
#19 si, totalmente, mejor probar antes.
Desgraciadamente, en lo de devolver un producto de internet, una de las excepciones es el software. Me han dicho que una vez descargado ya no se puede devolver y supongo que no puedo desescargarlo, lo tendran controlado.
Bueno quizas pueda venderlo o algo, o a ver que aprovecho.
Saludos.
If you have ordered one of our products in error but have yet to download it, please get in touch at spitfireaudio.com/support and we can refund the order as long as it is less than 14 days since your purchase. Once a product has been downloaded, we cannot offer a refund for it.
Our libraries are also non-transferable.
Henson es escocés ... no digo más ...
El software viene a ser como los calzoncillos. Una vez los has sacado del comercio, tuyos son "pa" siempre.
Bueno, una cosa es lo que dice la empresa, que obviamente barre para casa, y otra lo que dice la ley. Ya hemos tenido por aquí algún hilo acerca de si las librerías de samples son o no software, y de si están o no sujetas a la normativa europea que considera que la claúsula de no transferibilidad de licencias de software es inválida. Supongo que si uno tiene ganas y se quiere poner burro, a lo mejor puede recopilar legislación, amenazar con un pleito, y a ver si cuela...
Pero vamos, que ante la postura a machete de algunas compañías, más vale prevenir.
No sé si se aplica la normativa europea fuera de la Unión.
También te digo que a mí me pasó lo mismo con Albion One y al final me he ido acostumbrando a usarlo. ¿Qué te parece el sonido en sí de la librería que te has comprado?
No lo saben.
De todos modos actúa como si hubieras comprado una bici y no te dejasen devolverla ...