Librería flipante.

  • 1
hollenius
#1 por hollenius el 20/01/2012
Buenas, pues es que he oido un tema de la bso de Uncharted 2 y noto que es de estudio, y estoy flipando porque me gustaría saber qué librería es, desde luego ni las Vienna suenan así.

Si alguien sabe del asunto que me lo diga, gracias.

Os enlazo al tema:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 20/01/2012
con las Hollywood Strings y las Hollywood Brass de East West se puede lograr algo asi. Para percusion tienes Stormdrum 2 que es de lo mejorcito y ahi tienes bastante material, aunque para las Hollywood necesitas un buen PC e idealmente un disco SSD para la HS (aunque con uno de 7200 rpm + un procesador poderoso + harta RAM te deberia funcionar bien).
Subir
Koke Núñez Gómez
#3 por Koke Núñez Gómez el 20/01/2012
Hola Hollenius.
El compositor de la banda sonora de uncharted 1,2 y 3 es Greg Edmonson y te puedo decir que SI graba con orquestación real.
Como bien dice Donethur, las Hollywood Strings son de lo mejor junto LASS de lo que hay ahora en tema de cuerdas (hasta que salga Adagio, de 8Dio, en febrero).

Saludos!
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 21/01/2012
#2 MUCHAS GRACIAS DONETHUR, no conocia las Hollywood.

Yo tengo un Hd a 10000rpm, espero que me funcionen.

Kokenovem, a mi esto no me suena a orquesta, sino a sampler, otra cosa es que luego las graben.Y si es orquesta, entonces es muy mala :mrgreen:

He oido las demos de la web de Eastwest y la verdad suenan bastante mal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2546_Flight-of-the-Bumblebee_full-dry.mp3
Subir
Koke Núñez Gómez
#5 por Koke Núñez Gómez el 22/01/2012
Te animo a conocer 'Adagio' de 8dio:

http://8dio.com/?btp_product=adagio-violins-vol-1


Subir
Donethur
#6 por Donethur el 22/01/2012
Puedes lograr cosas como esta con Hollywood Strings:

http://www.youtube.com/watch?v=D4tF4R24t1g

Esta hecho con Hollywood Strings y Hollywood Brass

A mi me encantan las HS, me compre las Adagio para tener otro color, pero creo que se pueden lograr cosas muy interesantes solo con la HS si se les trabaja bien, como lo que hace Thomas Bergersen.

saludos
Subir
Koke Núñez Gómez
#7 por Koke Núñez Gómez el 22/01/2012
Lo que hace Thomas Bergersen es de otro mundo, Donethur. Ese tema en cuestión es del album 'Nero', de Two Steps From Hell.
Subir
hollenius
#8 por hollenius el 22/01/2012
Donethur, conocía esa demo, pero hay mucho trabajo detras, no es solo librería...

Gracias Kokenovem, pero veo que en el tempo rápido no responden bien, portato correcto pero en lento, y no es suficiente. De qué precio son?

Gracias de todas formas
Subir
Koke Núñez Gómez
#9 por Koke Núñez Gómez el 22/01/2012
#8 Adagio, de 8Dio. Será lanzado en febrero. Te puse un enlace arriba:

http://8dio.com/?btp_product=adagio-violins-vol-1
Subir
hollenius
#10 por hollenius el 30/01/2012
Sí, lo he visto, gracias, pero viene el precio en dólores, cuando se comercialice aqui hablamos.

Por cierto, no sé si era el cansancio, pero he vuelto a oir la bso del post Y ES ORQUESTA DE VERDAD, ya me parecía, no sé como pude confundirme, disculpad el error...ni en 100 años habrá librerías asi...
Subir
Koke Núñez Gómez
#11 por Koke Núñez Gómez el 30/01/2012
#10 Ya te decía yo jeje.

Y otra cosa, da igual que esté en dólares, al hacer la reserva o la compra se adapta a tu moneda, puedes adquirirla ya.
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 30/01/2012
de hecho no creo que este en otra moneda, ya que la libreria es solo para download segun entiendo, tal como las otras librerias de 8dio. Solo hace falta una tarjeta de credito.

saludos
Subir
Donethur
#13 por Donethur el 30/01/2012
hollenius escribió:
Donethur, conocía esa demo, pero hay mucho trabajo detras, no es solo librería...


yo creo que el hecho de que haya mucho trabajo atras, no es lo relevante, sino que puedes lograr eso con esa libreria si sabes trabajarla. No sonaras asi con cualquier libreria, no importa el trabajo que le dediques y eso es para considerar en mi opinion. Por otra parte, no pienso que diste mucho lo que trae la libreria con lo que suena ahi, lo digo como usuario.

saludos
Subir
Koke Núñez Gómez
#14 por Koke Núñez Gómez el 30/01/2012
#13 Donethur, una cosa sobre la demo que has colgado. Ese tema, Tower of Mischief es del album Nero y todos los álbumes de Two Steps From Hell están grabados con orquesta real.
Subir
Donethur
#15 por Donethur el 30/01/2012
Kokenovem escribió:
Donethur, una cosa sobre la demo que has colgado. Ese tema, Tower of Mischief es del album Nero y todos los álbumes de Two Steps From Hell están grabados con orquesta real.


mmm es que es una demo oficial de Hollywood brass y ahi en la web dice "All Brass and Strings are from Hollywood Brass and Hollywood Strings on all demos."

http://www.soundsonline.com/Hollywood-Brass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo