¿Libreria de pad como la que se usa en la música electrónica, trance, EDM?

D4v
#31 por D4v el 08/10/2023
#30 El Viper lo tengo y cuando intentas cargar librerías del Access Virus Ti se queda mas pillao que los ojos de Carmen de Mairena, es una pena por que la verdad que para Trance es ideal.
Estuve apunto de decirla al señor Adam Szabo que me devolviera la pasta, por que no puedes poner que todas las librerías del Ti son compatibles cuando no es así, pero en fin, es buen PlugIn pero le falta depurarlo un poquito.

DCS escribió:
soy amateur como tú
Amateur Nivel Dios, ya se que no tienes por que echarte flores a ti mismo pero que no vivas de la música no quiere decir que no estés a la altura de poder hacerlo, tal vez no tienes suerte, sabes que a muchos nos pasa eso, hay gente por ahí gananose la vida con esto que no tiene ni idea de hacer música.

Eduardo escribió:
A lo que me refería es que, hay muchos de temperamento fuerte que les ofende que uno no sepa algo tan básico para ellos pero complejo para uno de novato. Yo no dudé de los conocimientos y experiencia de él.
No lo conoces, nada mas lejos que intentar ayudar, el que te da palmaditas a la espalda y te dice, oh que bien lo haces, ese no tiene intención de ayudar.

A veces percibimos las cosas como un ataque y es al contrario, es una llamada de atención, para que aprendamos, piensa que cuando nosotros empezamos no había nada de esto, nada de información, con suerte conocías a alguien que hacia música o tenias algún familiar músico, eso con muchísima suerte y aun con ayuda, te tenias que buscar la vida para aprender, considérate afortunado si de verdad te interesa aprender, hoy en día hay millones de horas de conocimiento a tu alcance, eso si tienes que aprender a cribar de lo que puedes aprender y lo que es morralla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 08/10/2023
También analizando todo el tema de este hilo, ¿si no tienes dinero?, ¿no tienes ningun Daw gratuito de referencia?, ¿no tienes plugins gratuitos mas que capaces de hacer esos sonidos? y lo mas importante, tienes de poca idea o nada de idea.
¿Para que preguntas como se hace ese sonido?, el tiempo de los demás es muy valioso, por borde o tonta que te parezca una contestación piensa que esa persona a gastado su tiempo en contestarte y aunque te parezca lo contrario, a sido para ayudar, de la forma que sea.
El mayor enemigo de un principiante es no saber escuchar, o en este caso leer.

Puedes pensar, tu eres un desfaenao que hace tiempo que no haces música y te daré la razón, pero DCS es raro el día que no suba algo, es adicto ha hacer música, si quieres aprender, arrímate a el. :lol::lol::lol::lol:
Subir
D4v
#33 por D4v el 08/10/2023
D4v escribió:
arrímate a el.
Siguelo, observa que hace, no le des la chapa por que te mandara a ......
Subir
Eduardo
#34 por Eduardo el 09/10/2023
D4v escribió:
¿si no tienes dinero?

Esa es mi realidad; por eso es que necesito aprender de este hermoso oficio para vivir de ello.

D4v escribió:
¿no tienes ningun Daw gratuito de referencia?

Afortunadamente, sí. Antes no era posible sino comprándolo. Ahora los tiempos han cambiado mucho; y por ende, la fillosofía de muchas empresas desarrolladoras ya lo ofrecen gratuitamente (aunque sea versión lite).

D4v escribió:
¿no tienes plugins gratuitos mas que capaces de hacer esos sonidos?

Por ser novato, he creído erróneamente que solo con plugins de pago se puede lograr esos sonidos que tanto enamoran. Lo he creído por el hecho de que, por ejemplo, hay plugins gratuitos de guitarra eléctrica para heavy metal que no sé si se compararán en calidad y prestaciones con los de pago que pueden valer hasta $400.

D4v escribió:
tienes de poca idea o nada de idea

Mis conocimientos son muy escasos.

D4v escribió:
¿Para que preguntas como se hace ese sonido?

Para aprender a hacerlo correctamente y con el plugin que cumpla ese propósito. Agradezco mucho que el usuario, voluntariamente, responda a mi consulta.

Sin ánimos de ofender al usuario DCS, todavía no logro entender porqué escribió el comentario "No entiendo el misterio". Bueno. él no está obligado a explicar el contexto de su comentario, pero esa frase es ambigua y sujeta a diversas interpretaciones. En mi caso, yo no hubiera escrito eso porque no sé cómo se lo tomará cada quien.

Si alguien me pregunta algo que yo considero irrelevante pero muy importante para ese alguien, yo le daría la respuesta que ese alguien necesita. Ojo: No estoy diciendo que DCS está considerando irrelevante mi pregunta; es más, agradezco que me haya ayudado con sus respuestas. El detalle es que me incomodé un poco con esa frase en particular. Yo tengo a algunos familiares y amistades que me han contestado de una manera similar; y yo les he preguntado el porqué me han contestado así, y me responden: "Porque sí ¿y qué?".

Ojo de nuevo:
No estoy diciendo que así me responderá DCS; es más, hasta puede ser un usuario de lo más amable y tranquilo que yo pudiera imaginar.
Subir
Eduardo
#35 por Eduardo el 09/10/2023
D4v escribió:
no le des la chapa por que te mandara a ......

¿Es él entonces de temperamento muy fuerte como Steve Jobs o de temperamento relajado como el actor Heath Ledger?
Subir
D4v
#36 por D4v el 09/10/2023
#34 Engloba a todo lo que me has contestado y léelo todo en el mismo contexto, no me contestes frase a frase por que así suelto no se entiende, dentro de un solo contexto si.

Bueno, espero que apliques los consejos y para vivir de esto, necesitas muchísima suerte, pero no es imposible, así que suerte!!!.
Subir
Alexmx03
#37 por Alexmx03 el 09/10/2023
Eduardo escribió:
Esa es mi realidad; por eso es que necesito aprender de este hermoso oficio para vivir de ello.

Te recomiendo, que mientras aprendes, te busques la vida por otro lado porque esto no se aprende de un día para otro. Yo me gano la vida con la musica (como músico) y para ello tuve que estudiar muchos años, pero la cosa no termina ahí, no puedo permitirme dejar de estudiar y probablemente no consiga jamás el nivel que me gustaría. No es imposible vivir de esto, pero no es algo inmediato y mientras tanto, también hay que comer, vestirse y esas cosas que hacemos los humanos.
Alguien escribió:
hay plugins gratuitos de guitarra eléctrica para heavy metal que no sé si se compararán en calidad y prestaciones con los de pago que pueden valer hasta $400.

No se necesitan plugins de ese precio para sonar muy bien a heavy metal, hay infinidad de plugins gratuitos de convolucion y respuestas de impulso de todo tipo de amplificadores, cabinas y efectos. Si ya me parecen un abuso la mayoría de plugins, en el terreno de las guitarras eléctricas ya lo considero directamente una estafa.

Si quieres aprender síntesis y cómo fabricarte tus propios sonidos con un sintetizador (los pads por los que preguntas son bastante fáciles de hacer por ejemplo) hay bastantes recursos aquí mismo en Hispasonic y muchos recursos en la red para ello, como ejemplo tienes: https://learningsynths.ableton.com/
Subir
Eduardo
#38 por Eduardo el 09/10/2023
Alexmx03 escribió:
No se necesitan plugins de ese precio para sonar muy bien a heavy metal

Se me olvidó especificar que todo a nivel virtual, digital (sin instrumentos y amplificadores reales porque yo no sé tocar guitarra (no tengo vocación y talento para ese instrumento musical :-D)).
Subir
Eduardo
#39 por Eduardo el 09/10/2023
D4v escribió:
suerte!!!.

Gracias.
Subir
Alexmx03
#40 por Alexmx03 el 09/10/2023
Bueno, sin saber tocar la guitarra es muy difícil sonar bien, cierto. Pero para amplificadores y demás hardware, la solución es la convolucion. Tengas más o menos talento, tocar un instrumento lo considero imprescindible, si no sabes tocar o defenderte con ninguno, el que más te ayudará en esto de la producción posiblemente sea el piano, a si que a darle caña.
Subir
Albek
#41 por Albek el 12/10/2023
Vaya. Todo el hilo tiene un rollo un poco....Libertizer.
Subir
DCS
#42 por DCS el 12/10/2023
Albek escribió:
Libertizer

Ahí le has dao.
Subir
Albek
#43 por Albek el 13/10/2023
Es como decía Groucho.." su ilustrísimo padre fue el primero en rellenar los macarrones de bicarbonato de sosa, lo que te produce y te cura la indigestión a la vez"

Gente que pretende agradarle y desesperarte a al mismo tiempo.
Subir
Alvarez_l
#44 por Alvarez_l el 13/10/2023
Aqui tienes cientos de plugins en los que encontraràs los sonidos que necesitas. Son todos gratuitos. https://plugins4free.com/. Ahoren te toca a ti, cribar y aprender los nombres, caracterìsticas y funciones de cada sintetizador.

En este hilo hay usuarios con un nivel altìsimo de conocimientos, déjate aconsejar por ellos y avanzaràs seguro.

Un saludo.
Subir
1
Alvarez_l
#45 por Alvarez_l el 29/10/2023
De nada!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo