Libreria SFX movimientos cinéticos (calidad cine)

  • 1
billbrown
#1 por billbrown el 22/10/2009
Hola. Estoy intentando dar con una librería de sonido de mucha calidad (cine) para sonorizar todo tipo de movimientos cinéticos (cosas que se mueven en el aire, tanto sonidos gordotes como muy delicados). Qué librería se usa para estos fines? Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 22/10/2009
Hola!

Échale un vistazo a lo que tiene la gente de Heavyocity: http://www.heavyocity.com/Evolve/

Un saludo
Subir
billbrown
#3 por billbrown el 22/10/2009
Gracias Metalchus, pero no es esto lo que busco, no me expliqué bien (evolve suena de vicio, no lo conocía)

Lo que ando buscando son efectos de sonido (nada musical) de movimientos (de objetos contra aire, masas enormes de volumen, flechas, balas, hachas dando círculos en el aire, el brazo de un karateka haciendo un movimiento rápido, un meteorito cayendo -sólo el rozamiento del aire-, ese tipo de movimientos cinéticos, de movimiento puro y duro).

Seguramente no estarán en una sola librería, pero me molaría saber cuáles son las mejores librerias usadas en cine, hollywood, tv movies tipo csi, etc)
Subir
Dune
#4 por Dune el 22/10/2009
En las librerias de http://www.sound-ideas.com/ puedes encontrar todo lo que buscas
Subir
Sikario
#5 por Sikario el 22/10/2009
Yo la que siempre he usado para cortometrajes y docus ha sido Sound Ideas, de lo mas completo que he visto en librerias, la que yo tenia eran unos 40 CDs imaginate, mas corage me dio perderlas por un virus.hay unas pocas de ediciones y de buena calidad, pero tanto como para cine nose, para cine amateur o semiprofesional si, para radio, docus etc...ya que en cine con gran presupuesto crean los efectos expresamente para la pelicula.

Estas librerias son bastante caras y para descargarlas nose si se encontraran facilmente pq yo las copie cuando estuve en la escuela jeje, asi q suerte con la busqueda.
ciaooo
Subir
Dune
#6 por Dune el 22/10/2009
alrededor de a cuantos dbs se suelen trabajar con los efectos tanto en cine como para presentarlo como efectos para una obra de teatro?
Subir
billbrown
#7 por billbrown el 22/10/2009
las conozco, muchas gracias sikarius, de verdad, pero me suenan un poco anticuadas, especialmente las "wooshes" (movimientos), muy retros

tengo la serie 6000, pero no me vale para dar calidad, especialmente en este tipo de efectos que busco

alguna librería más? algo más actual, de más calidad, más rico, con más matices... algo tiene que haber!!! cuando voy al cine cruje el cine entero (y no es sound ideas!!!)

:D
Subir
kekabello
#8 por kekabello el 22/10/2009
Buenas:
creo que lo que buscas te lo puede proporcinar "VIDEO COPILOT DESIGNER SOUND FX". Tiene una carpeta que se llama DESIGNER SOUND FX donde se encuentran esos fx que precisas(estilo de los fx de las promos de las peliculas americanas) y siguiendo en esa linea tienes una libreria musical llamada X-Ray Dog que podrias sacar algo.
Espero que te sea util. Suerte
Subir
billbrown
#9 por billbrown el 22/10/2009
la busco enseguida

si alguien conoce más, genial :D
Subir
abrilesmiles
#10 por abrilesmiles el 22/10/2009
Muchas gracias por vuestras aportaciones, yo también ando buscando este tipo de sonidos...
Aupa!!
Subir
billbrown
#11 por billbrown el 23/10/2009
Imaginaros...

CSI NY (la serie), toma de helicóptero, el travelling (espectacular) entre edificios se hyperacelera (dos segundos) hasta encuadrar una azotea... ése ruido

:D
Subir
billbrown
#12 por billbrown el 23/10/2009
kekabello escribió:
Buenas:
creo que lo que buscas te lo puede proporcinar "VIDEO COPILOT DESIGNER SOUND FX". Tiene una carpeta que se llama DESIGNER SOUND FX donde se encuentran esos fx que precisas(estilo de los fx de las promos de las peliculas americanas) y siguiendo en esa linea tienes una libreria musical llamada X-Ray Dog que podrias sacar algo.
Espero que te sea util. Suerte




estoy escuchando una demo, creo que en esta librería hay mucho de lo que necesito!!!! gracias kekabello
Subir
hanen
#13 por hanen el 23/10/2009
Oye eso suena muy interesante de donde dices que has sacado esa libreria?? :P
Subir
mr_grofen
#14 por mr_grofen el 23/10/2009
Hollywood Edge...
Subir
billbrown
#15 por billbrown el 25/10/2009
A ver si me hago con la hollywood edge, gracias mr_grofen

La libreria VideoCopilot - Designer Sound FX... bueno la he estado revisando y en general no es muy allá. Tiene un deje un poco horterilla, naves espaciales, meteoritos y cosas bastas. Estaba buscando "swishes" de algo de más calidad, con sonidos sobretodo para cosas delicadas o más matices. Imaginad una nube de plumas viniendo a cámara, en plan suave y poético... o una moneda o anillo girando en el aire... pues eso, cosas más delicadas y con más calidad (la producción de videocopilot es bastante sencilla).

Alguien conoce algo más? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo