Libreria de solo soprano (by Soundiron)

Donethur
#1 por Donethur el 31/05/2013
http://www.youtube.com/watch?v=EagBnoUYwBc&feature=youtu.be&utm_source=Soundiron+Mailing+List+5-24-13&utm_campaign=bef886c63b-olypus_elements_main_5_27_2013&utm_medium=email&utm_term=0_259d52aa42-bef886c63b-297594925

Esto se ve bueno :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vladimir Gambini
#2 por Vladimir Gambini el 31/05/2013
Me parece o es similar a un Vocaloid? No recuerdo bien por ahí vi un vídeo similar al de una soprano...
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 31/05/2013
Hola Vladimir!

Nunca he usado vocaloid y las que he visto suenan un poco sinteticas, pero podria ser que la que me comentas tenga una calidad similar (no la conozco). La otra que tiene una voz de solo soprano es Realivox the Ladies, pero no me gusto mucho (la tengo, pero es dificil darle naturalidad y suena falsa en general en las notas altas). La mejor de todas es la voz contralto que aparece en The Forest Kingdom, es excelente.

Luego de tener Venus de Soundiron, creo que el trabajo será bueno. Habra que ver cuando salga :)
Subir
2
Vladimir Gambini
#4 por Vladimir Gambini el 01/06/2013
Si tienes razón Donethur, si que suenan muy sinteticas, sin embargo en algunas versiones se han pulido los de Yamaha y no dudo que en posteriores versiones darán que hablar, te dejo un link de Prima Vocaloid el que te comentaba, haber que opinas y otro con mas demos.

http://www.zero-g.co.uk/store/vocaloid-prima-p489.php

Subir
Vladimir Gambini
#5 por Vladimir Gambini el 01/06/2013
Donethur y sabes de alguna librería de Barítono solista? disculpa el abuso de confianza pero se nota que estas al día con las librerías, esto porque recién acaba de aprender a controlar Requiem y me dejaste corto con STORM CHOIR de Strezov Sampling. :-k

Te mando un abrazo.
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 01/06/2013
uff esa Voicaloid esta increíble, gracias!!

Sobre el barítono, lamentablemente no he encontrado nada similar :(, sorry
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 01/06/2013
uff no soporta 64 bits, que mal!!!. My bridge tiende a colapsar continuamente.
Subir
Vladimir Gambini
#8 por Vladimir Gambini el 06/06/2013
Como que uno debería de adaptarse a trabajar con 2 o 3 DAW para salvar la situación no te parece? Pues una solución rápida seria usar uno de esos DAW Free/Open Source que cargan VST a 32 bits o una versión Trial de prueba de 30 días de por ejemplo Studio One o Digital Performer. Personalmente después de probar varios DAW me quedo con Sonar X2 por las herramientas MIDI que tiene y de vez en cuando cargo Cubase 5 para casos como este. Donethur no estaría mal probar también uno de esos DAW para Linux que por ahí comentan que corre como la seda, habrá que probar haber si carga PRIMA Vocaloid.

Un abrazo.
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 06/06/2013
recomiendas algun free?. Otra cosa, por la complejidad de lo que es vocaloid, me da la impresion que no debe ser facil de usar y programar. Si te lo compras, agradeceria tus impresiones.

saludos!!
Subir
Vladimir Gambini
#10 por Vladimir Gambini el 06/06/2013
La verdad me encanto Digital Performer pero se me venció el Trial, voy haber si me hago un tiempo para probar los DAW en Linux ya son muchos comentarios positivos por aquí y por allá, haber que resulta luego lo comento.

Saludos.
Subir
The Abstract
#11 por The Abstract el 01/07/2015
Una prueba de Realivox Blue:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo