Libreria de sonidos contemporaneos

Fito
#1 por Fito el 07/06/2006
Hola, me dispongo a crear una pieza de musica contemporanea, y para ello queria que me dijeseis librerias que incluyan sonidos contemporaneos como el pizzicato (punteo sobre violin, viola), clusters (piano)...

Muchas gracias por adelantado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 07/06/2006
para lo de los violines, supongo que cualquiera de las típicas te valdrá (east west, vienna...), para lo del piano... :? qué es un cluster de piano tio :?:?:??
Subir
Fito
#3 por Fito el 07/06/2006
Ei Skaarj la east west seguro que trae los punteos de violin? no me suena haberlos visto...

Un cluster es cuando el pianista golpea con el antebrazo varias teclas al mismo tiempo...

Tambien seria bueno encontrar sonidos de los instrumentos pero usados como percusion...muchas veces se golpea un contrabajo como si de un tambor se tratara...pero eso me da a mi que va a ser mas complicado
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 07/06/2006
El pizzicato de violín lo he visto en miles de soundfonts gratis, y en mi opinión es el sonido de cuerda más facil de conseguir, así que yo personalmente usaría soundfonts para ese sonido.
Subir
Fito
#5 por Fito el 07/06/2006
Hola stu!, pues como decias, he encontrado el pizzicato en sf2...muchas gracias :wink:

Alguien mas sabe donde puedo encontrar librerias con sonidos demusica contemporanea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas