Librería de sonidos Microsoft GS Wavetable

TAO TE CHING
#1 por TAO TE CHING el 07/02/2011
Hola: Ya hace 1 o 2 años que sigo necesitando la librería de sonidos GENERAL MIDI, "MICROSOFT GS WAVETABLE", especialmente por el sonido "goblin".- De momento estoy usando otra librería parecida que es la "VIENA GM_DLS.sf2" que es muy similar a la que busco, la "MICROSOFT GS WAVETABLE", pero que tiene el sonido principal "goblin" que necesito, bastante menos consistente y con más "latencia" que el sonido "goblin" de la librería "MICROSOFT GS WAVETABLE". Si alguien sabe cómo podría conseguir aunque sólo fuera el sonido "goblin" tan consistente como el de la librería "MICROSOFT GS WAVETABLE", sería suficiente, o bien si alguien conoce alguna tienda de informática musical, que vendan programas o librerías de sonido, también me podría ayudar. Ya pregunté en Microfusa, pero no tienen esta librería "MICROSOFT GS WAVETABLE". Podría pagar bien esta librería si alguien me la quiere vender, y siempre que la pueda probar antes. También probé con la librería de Windows que es la "gm.dls.C.WINDOWS.system32.drivers.sf2", pero tiene el mismo problema que la "VIENA GM_DLS.sf2".- Aprovecho este anuncio para ver si algún experto me puede recordar cómo se carga una librería en un dispositivo VSTI como es por ejemplo, el "sfz" que es gratuito de "KVR AUDIO". Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 09/02/2011
Hola te comento que "microsoft gs wavetable" no es un programa, es parte de directx de microsoft, y los sonidos estan tomados de el Roland Sound Canvas, asi que si quieres esos sonidos busca el programa Roland VSC

mas info

http://en.wikipedia.org/wiki/Software_synthesizer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo