Libreria work thunder para sunlite

pascual
#1 por pascual el 07/02/2014
hola, ne he comprado el sunlite y no encuentro x ningun lado la libreria del scaner work thunder de 250, si alguien la tiene o me dice de donde la puedo sacar se lo agradeceria, en la pag de nicolaudie no aparece.
o quizas se pueda usar el de otro escaner, pero si alguien los tiene o me puede exar una mano lo agradeceria enormemente. gracias. espero vuestra ayuda.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 08/02/2014
Hola, podría hacerte la librería.. quisiera saber de cuantos canales es.. Supongo que de seis pero me gustaría saber si es algo así..

1 = pan
2 = tilt
3 = gobos
4 = flash
5 = colores
6 = rotamiento de gobo

Eso pero que sea el exacto, por que el que te he dicho me lo he inventado.. jaja bueno espero que me aclares ese concepto y ya hacemos la gestión xd

Saludos
Subir
pascual
#3 por pascual el 10/02/2014
hola, los canales si q son 6, pues ahora no lo puedo mirar x q estoy fuera, este fin de semana lo miro y te lo digo. muchas gracias de todas maneras. un saludo y seguimos en contacto
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 12/02/2014
#3
vale tío sin prisas ! que tengas buenos bolos y ya sabes nunca curres por ayuntamientos JAJAJAJ

saludos ! estamos en contacto :)
Subir
pascual
#5 por pascual el 11/03/2014
perdona x el retraso pero es q no me habia conectado, ya lo tengo solucionado, habia unos escaner q esteticamente eran iguales, solo cambiaba la marca, y con esa libreria ya me funciona.
ahora tengo otro problema, cuando pongo las cabezas en puente trasero con el telon, con los movimientos prediseñados la luz de la cabeza pega mucho en el telon, a ver como podria recortar tanto el pan y el til para q solo se vea x la zona del escenario y publico. gracias
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 11/03/2014
#5

Buenas Pascurrio ! jajaja es broma, Pues Pascual me alegro de que te haya funcionado la otra librería, bueno lo de las cabezas supongo que tiene solución que sería editar esos movimientos pre-programados que usas daslight? o sunlite? pues lo que te digo tío que eso tiene solución seguro!!! otra cosa sería hacer de nuevo esa escena de las cabezas para que de a los músicos, y publico.

Un HispaSaludo!
Subir
pascual
#7 por pascual el 11/03/2014
uso sunlite,
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 11/03/2014
#7

Entonces tiene solución !!! yo uso daslight y mas o menos son iguales " mas o menos XD " y bueno tío que tiene solución que es editar la dicha pre-programación.
Subir
pascual
#9 por pascual el 12/03/2014
intentare a ver si se como se hace. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo