Mi libreria en YouTube

Aattee Aattee
#1 por Aattee Aattee el 26/02/2022
Hola muy buenas a todos y a todas, como bien dice el titulo mi libreria va a ser colgada en Youtube con un respectivo enlace de descarga en la calidad en la que se encuentre el archivo, debido a mi enfermedad muchos de ellos estan en Flac, otros en Wav y otros en MP3, tambien es buen momento para toda persona que se este introduciendo en el mundo del dj, en este canal encontraras una amplisima variedad de musica electronica, pasando por el techno, HardHouse, Trance, Progressive House, Tech-House, HardTechno, Deep House etc etc.. desde los años 90 hacia adelante

Para poder descargarse el archivo simplemente tienes que hacer clik en el enlace que esta puesto en la Descripccion del Video

Mencionar tambien que acabo de empezar a subir musica y tengo 342 Gb de musica, os pido paciencia ya que ire subiendo poco a poco

Subscribete y comparte en tus redes sociales

[Video eliminado por moderador de Hispasonic]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hispadrino Baneado
#2 por Hispadrino el 26/02/2022
¡Genial! Doy por hecho que eres el autor o tienes los derechos de gestión de esos 342 Gb de música, ¿No? Porque de otro modo estás incurriendo en un supuesto legal que te puede traer un par de problemas.
Subir
1
Aattee Aattee
#3 por Aattee Aattee el 26/02/2022
Mojamuten me vas a disculpar dentro de toda mi ignorancia dentro de esto de la musica, no puedo compartir musica ? YouTube me deja tener musica en su servidor.
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 26/02/2022
#3

Evidentemente si la música no es tuya no la puedes compartir, existe una ley de propiedad intelectual que parece que no conoces.


Echaras un ratito pero aquí va.....


https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930
Subir
Aattee Aattee
#5 por Aattee Aattee el 26/02/2022
#4 Entiendo.... aunque es todo un poco confuso, repito.... disculpa mi ingnorancia sobre el asunto, lo que me estas dando a entender si mal no he leido es lo siguiente....todo particular que este subiendo su musica a YouTube esta infringiendo la ley.... Dj´s.... aficionados a la musica....
Subir
Aattee Aattee
#6 por Aattee Aattee el 26/02/2022
#5 todas esas personas que hacen video Tutoriales de que aplicacion es la mejor para descargarse musica de youtube o soundclod o Mixcloud etc etc , me imagino que tambien estaran infringiendo la ley..... y esas aplicaciones que tienen esa funcion igualmente estaran infringiendo la Ley....Repito....disculpar mi ignorancia por el asunto musical.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 26/02/2022
#5 #6

Todo aquel que suba o baje música sin tener los derechos correspondientes, está infringiendo la ley.
Subir
Vareland
#8 por Vareland el 27/02/2022
Aattee Aattee escribió:
todo particular que este subiendo su musica


Si son producciones tuyas no habría problema, ya que posees a priori los derechos. Si es música de otros artistas entonces éstas tienen copyright (o derechos de autor) y Youtube, si las identifica con su algoritmo (si les da por ahí) te puede silenciar el video, pidiendo que lo borres o que aflojes la mosca.

Todo el mundo va a más de 120 por la autopista, pero ya sabemos cual es el límite de velocidad.
Del mismo modo, muchísima gente sube música que no es suya a Youtube, y pueden tirarse años sin que les digan nada, como que a la semana o meses te llegue el aviso.

La música que uno compra es para uso personal, y no se tiene el derecho de distribuirla (aunque no haya ánimo de lucro) en esta red social. Es su casa y son sus normas.

Como ya he dicho, millones de personas lo hacen, lo cual no quiere decir que sea "legal". Es todo cuestión de que su algoritmo lo detecte cuando les da por hacer un barrido.

Y lo mismo que todos esos tutoriales (muchos usan música Creative Commons, que es de licencia de uso libre y gratis) que se dedican a enseñarte a piratear consolas o programas y te añaden links de descarga y todo eso. Obvio es que legal no lo parece, pero... se hace y mucho además.

Ahí ya es cosa de cada uno.

Salu2
Subir
Aattee Aattee
#9 por Aattee Aattee el 27/02/2022
#8 Por que no puedo eliminar este post mio sobre subir mi musica ?? no lo voy ni a discutir, que mundo tan sumamente lamentable el mundo del DJ .
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 27/02/2022
#9

Que tiene que ver que tú quieras compartir música de una forma que, en España por lo menos, no es legal con el mundo del dj?
Subir
Vareland
#11 por Vareland el 27/02/2022
#9 Solo los mods pueden eliminar los posts y de ese modo este hilo sirve para que otros usuarios que puedan tener la misma duda vean resueltas sus preguntas al leerlo.

La opinión sobre el mundo Dj ya es algo personal y ahi no me meto... pero te parece lamentable por no poder subir musica a Youtube? Que ya te he explicado que poder puedes....
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 27/02/2022
#9 Dale a la banderita de denunciar en tu post de apertura del hilo y en el motivo de la denuncia pide que lo borren. Si procede lo harán.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo