Librerias de akai

Avalon66
#1 por Avalon66 el 20/12/2003
Hola, con que sampler soft puedo abrir las librerias de akai?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 20/12/2003
Con casi todos. Te recomiendo el NI Kontakt
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 20/12/2003
Aprovecho para lanzar una preguntilla al respecto: ¿Alguno de esos samplers guarda en formato Akai además de abrirlo?

Es que tengo un sampler Akai que prácticamente no uso y podría estar bien lo de hacerme las librerías con uno soft, más que nada porque me da pereza rehacerlas todas en el Akai (se me borraron todos los ZIP que me había hecho con mis instrumentos étnicos).
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 20/12/2003
Bueno, da igual.
No uso samplers soft, sólo he probado demos, y no todas y me parecen más sencillos pero no sabía lo que costaban. No me sale a cuenta tener uno de esos sólo para ahorrarme algo de edición con el Akai.
Subir
fre
#5 por fre el 26/12/2003
Hola alguno me puede deciri porque el gigastudio con windows XP y la tarjeta de sonido sound blaster live 5.1 no funciona.
necesito algo en especial
Muchas Gracias
Fernando
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 26/12/2003
Hace tiempo, la gente protestaba porque Gigastudio no se actualizaba para funcionar en XP. No sé si esa actualización llegó algún día, no uso Gigastudio, pero supongo que ya hace tiempo que se podrá usar en XP.
Supongo que debes tener una versión vieja de Gigastudio y por eso no va.

Igual no tiene nada que ver, pero es que me suena mucho lo que acabo de decir.
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 26/12/2003
giga necesita drivers propios, con la live o similar solo va con los KX drivers, creo recordar.
Subir
srcsrc
#8 por srcsrc el 26/12/2003
Hola. Hablando de este tema, ¿Alguien puede si es normal que los mensajes que escribís tengan como hora las 04:49, 02:51, 06:59 ...?
¿Es que aquí no duerme nadie o es un error?
Felices sueños.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 26/12/2003
No especifica si es PM o AM, por eso parece que somos más noctámbulos de lo que en realidad somos.
De todas formas, yo sólo entro a partir de las 18h en días laborables o sea que si no es festivo y pone las 2:30, es porque es de noche :D :D
Dormir si duermo, pero menos de lo que debiera :D :D aunque puedo apurar, empiezo a trabajar a las 9:30 y tengo el trabajo muy cerca o sea que no madrugo.
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 26/12/2003
yo duermo tres horas, poco mas.
Subir
d'ale
#11 por d'ale el 26/12/2003
yo no duermo........deesde que conoci a psgirl
Subir
chema001
#12 por chema001 el 26/12/2003
d'ale escribió:
yo no duermo........deesde que conoci a psgirl


... dando así por comenzado el 2º Concurso Hispasónico de Lanzamiento de Tejos...
Subir
fre
#13 por fre el 27/12/2003
la version 3536 de kx esta bien para gigastudio y xp con live 5.1
saludossssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo