Librerías de Analog Lab4 en Ableton

Seba PL
#1 por Seba PL el 02/12/2019
Hola a todos!

Recientemente he comprado un controlador de Arturia (keylab essential), en el que me viene el Analog lab 4 y el Ableton live-lite.

Quiero utilizar los 2 programas, lo que sucede es que al haberlos instalado los dos, confirgurar el teclado etc etc, no me reconoce las librerías del Analog y solo puedo utilizar los sonidos que vienen instalados en el Ableton.

Al principio pensaba que no encontraba la carpeta correcta de destino, pero tras reinstalar los dos programas ME HE ASEGURADO de que fueran esos y nada, sin efecto...

Alguien podría echarme una mano con esto porque es bastante tedioso y no encuentro respuesta en ningún sitio de internet.

Mil gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javimp
#2 por javimp el 14/12/2019
Hola, no se si lo habrás solucionado, si no es así, Analog Lab lo puedes usar con el arturia en modo stand-alone, abriendo la aplicación de Analog Lab, o como plugin de ableton.

En este caso tendrás que tener configuradas las rutas de los plugins, puedes buscar en google y youtube para este paso.

Y en la pantalla principal de ableton a tu izquierda verás que está el menu de plug-ins y ahí un listado con los que tengas instalados.
Subir
1
Seba PL
#3 por Seba PL el 16/12/2019
#2 Gracias Javi! si... al final he caído en que puedo utilizarlo en forma de Plug-in... error de principiante al utilizar el Ableton también. Pero te agradezco la respuesta de todas formas.
Un saludo !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo