Librerías de Big Fish Audio

sergiojl83
#1 por sergiojl83 el 18/02/2009
Hola a todos!

Bueno escribo porque he estado escuchando demos y demás de unas librerías que la verdad me han asombrado, sobre todo, por su realismo... Y lo más curioso es que buscando por los foros de aquí a ver si alguno comentaba algo sobre ellas no he encontrado nada. Así que os animo a que les echéis un vistazo y opinéis qué os parecen. Y si alguno las utiliza o sabe de ellas mejor que mejor, que nos cuente qué tal...La página es: bigfishaudio.com

Hay una colección Westgate Bundle que la verdad es que es una pasada... También los Timpani Modular Series suenan de muerte y alguna otra librería de percusión igual.

Además he mirado los precios y la verdad es que no me parecen nada caros para el resultado tan "quasi" real que dan (la verdad es que me jugaría algo a que las demos tienen algo de real porque no puede ser... jejeje)

Bueno, espero comentarios.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 02/03/2009
en realidad no son de big fish audio, son de Westgatestudios y en la misma pagina puedes pedirlos a un precio más bajo pero solo intentando bajartelos desde alli con un pago con paypal.

http://www.westgatestudios.com/home.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo