Librerías de coros

  • 1
Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 16/01/2008
Hola a todos,

Hace ya algún tiempo que me gustaría encontrar alguna buena librería de coros, porque la verdad es que en muchos temas orquestales los coros dan vidilla.

Hasta ahora he tirado principalmente de los coros de Miroslav Philarmonic y de Colossus, pero no pasan del típico 'uh', o como mucho la Miroslav que permite 4 ó 5 sílabas. Pero para que parezca que cantan un fraseo es imposible.

Me gustaría encontrar alguna librería que tuviera calidad pero que no fuera tan bestial como el Symphonic Choirs (8 DVDs y super chupón!!!), y que traiga alguna herramienta tipo Word Builder para dictarles lo que han de cantar...

Alguien sabe alguna librería con estas características???

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 16/01/2008
"Voices of the apocalipsis" o algo así. Pero creo que la herramienta de construir frases sólo sirve para gigastudio... Tiene un coro masculino y otro femenino... Y luego lo que llama voces del cielo y el infierno.

Es un poco antigua...
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 16/01/2008
Lo has probado, compi? No es esta librería la que viene con el Colossus?

Me suena haberlo leído, y los coros del Colossus pues tampoco son una maravilla..

Sí que me suena a antigua, pero no me supone ningún problema que lo sea. Al revés, muchas veces librerías antiguas me han gustado más que las nuevas (Garritan, Miroslav..)

Extraño será que utilice un coro para estar en primer plano, con lo que 8 DVDs, más el correspondiente chupe de recursos me parecen excesivos.

Sabes en algún sitio donde pueda escuchar demos?

Gracias :)
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 16/01/2008
para construir frases solo conozco la de Shymphonic Choirs y la de voice of apocalipsis, pero por calidad me quedo con la primera. En este tema con vibra los uso:

https:/www.hispasonic.com/musica/alta-segarra/11299 (por el final estan mejor que por el principio :P, que ya fui aprendiendo a programar).

PD: como va lo de la guitarra ludwigvan?
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 16/01/2008
Hola zos3r,

este tema está hecho con Voice of apocalypse o Symphonic Choirs? No me queda claro :(

En caso de ser con el Voices, qué herramienta se emplea? ES muy difícil??

Ya sé que de calidad de Symphonic Choirs es mayor, pero a mí me vale mucho la usabilidad...

Lo de la guitarra me lo pasó MICOL ayer. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, ya lo subiré a Música a debate para que lo escuchéis. El cab... domina ;)

Salu2
PD: el tema está wapísimo!!! Enhorabuena
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 16/01/2008
hola ludwigvan, a mi me gustaban los coros del sampletank 2, hace tiempo que no lo utilizo. pero a mi ese vsti me encantaba.
un abrazo.
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 16/01/2008
Se podía hacer que cantaran texto?

Gracias...
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 16/01/2008
eso no, pero si tenían frases hechas en plan gospel y las típicas para crear fondos o paisajes, ah, eh, ih, oh, uh,..................y de buena calidad.
Subir
Ludwigvan mod
#9 por Ludwigvan el 16/01/2008
ES que necesito que 'canten'. Para lo otro me apaño con las Miroslav ;)
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 16/01/2008
estan hechas con synphonic choirs y word builder :). Bien por la guitarra!!!! a ver si lo escuchamos prontito para aprender :D.
Subir
Dagaru
#11 por Dagaru el 16/01/2008
Ludwigvan escribió:
Lo has probado, compi? No es esta librería la que viene con el Colossus?

Me suena haberlo leído, y los coros del Colossus pues tampoco son una maravilla..

Sí que me suena a antigua, pero no me supone ningún problema que lo sea. Al revés, muchas veces librerías antiguas me han gustado más que las nuevas (Garritan, Miroslav..)

Extraño será que utilice un coro para estar en primer plano, con lo que 8 DVDs, más el correspondiente chupe de recursos me parecen excesivos.

Sabes en algún sitio donde pueda escuchar demos?

Gracias :)


Pues no sé si son las del colossus.

no sé si tengo alguna demo o algo, yo estuve "cacharreando" con las "apocalipse" y Symphony of voices...y me gustaron más estas últimas, además, tienen más "intérpretes", ya que vienen con coro de niños, tenor y soprano solistas...

Como te digo, me suena que solo se podía usar con gigastudio...ya revisaré luego a ver si te puedo decir algo más... Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 16/01/2008
Hola Lud.

Para poder vocalizar, además del Symphonic Choirs, también tienes el Voices of the Apocalypse, que es mucho más pequeño.

Te dejo un pantallazo de la herramienta del Apocalyse para articular sílabas, es muy parecida a la del Choirs.

Ahora bien, necesitas tener toda la librería instalada, y como ya ha dicho Dagaru, esa herramienta para articular sólo funciona con Gigastudio, o al menos eso leí una vez... :-k

Saludos

Mensaje actual: 4221
Archivos adjuntos ( para descargar)
word%20utility%20voices%20of%20the%20apocalypse.JPG
Subir
Ludwigvan mod
#13 por Ludwigvan el 16/01/2008
Hombre, acabo de leer que la Symphonic Choirs es como la EWQL Platinum, que tiene tres posiciones de micro...si es así realmente la librería son dos DVDs, porque a mí de las tres posiciones sólo usaré una.

En fin, buscaré a ver si el programa ese sirve para Cubase.

Gracias

Salu2
Subir
Miguel Ángel Cossío
#14 por Miguel Ángel Cossío el 16/01/2008
¿La Symphonic Choirs no son 9 dvds?.
Subir
Ludwigvan mod
#15 por Ludwigvan el 16/01/2008
Sí, eran 8 ó 9 DVD; me refiería a que con tener instalados los dos o tres más cercanos, los demás no los necesito..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo