Librerias equivalentes a refills de Reason

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 18/01/2006
Wenas:

La verdad es que desde que ha salido la version 6 estoy replanteandome volver al lado oscuro con el Fruity desde el Reason, pero me encantan las librerias de sonidos, sobre todo orquestales. Supongo que esto ya estara algo comentado en el foro, pero la busqueda no funciona :?. Weno, si alguien sabe de samples, soundfonts, etc de buena calidad (y si son gratis, mejor), estaria agradecido.

Por cierto, yo todavia estoy trabajando con versiones demo de estos programas :oops: y me estoy planteando seriamente el comprar uno de estos dos, por eso me surgen estas dudas, ya que trabajo mas comodo (sobre todo con audio) en FLS, pero me encantan las librerias de Reason (y un pelin mas el sonido, pero no tengo VSTs extra para el FL :P). Pero tambien he visto que comprando el Fruity te dan acceso a todos los samples de SampleFusion (o por lo menos 2GB) y no conozco la calidad de estos. Si me comentais algo los usuarios registrados, pos tambien me vendria de ayuda ;).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 18/01/2006
Hola, lo primero releete las normas(que eso si funciona):
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
He editado una palabra de tu post. Nada de alusión a la pirateria en Hispasonic.

Los samples de samplefusion yo los utilizo muy poco. Tienen buena calidad, pero no son adecuados a mi estilo de música la inmensa mayoría. Sobre soundfonts poco se, pero buscar en google por 'free+soundfonts+downloads' y salen a patadas

salu2
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 18/01/2006
Weno, antes de nada gracias por la ayuda, ya busque en el google y encontre los que ya tengo, como los NS-Bass y NS-DrumKit, pero el resto no me convencia demasiado. De todas formas espero que la busqueda funcione pronto, porque creo recordar que un par de hilos tenian algunos enlaces a sf2 interesantes. Aunque si quereis ponerme alguno mas por aqui, no me quejare :P. Ah, y no solo Soundfonts, sino cualquier otra libreria, de pago o no, que pudiera hacer frente a los decentes refills del Reason, sobre todo los orquestales que me suenan bastante bien para el precio que tiene el Reason.

Sobre lo de la pirateria, tengo las normas muy presentes y dicen que esta prohibido usar el foro para fines ilegales (pirateria), pero yo ni la he promocionado, ni he aconsejado bajar ningun crack ni nada parecido, es mas, ya he visto algunos mensajes peores y solo se ha avisado a los autores. Seria como prohibir decir que fumas porros, aunque tambien fuera ilegal pero no esta demostrado. Ademas, mi intencion no era sino hacer ver que aun teniendo el programa pirata quiero comprarlo, sobre todo porque muchas veces me quema el no tener este pedazo de programa (o el Reason, que tambien sopesaba su compra) legalmente y sus extras (como acceso a foros, librerias, etc) por los $149 que cuesta la version Producer.

Aun asi, respeto la opinion del moderador y no critico para nada la edicion del mensaje, pero creo que esta aplicacion de las normas es un poco excesiva, casi rayando la censura, no??.

Salu2 a to2
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 19/01/2006
Con respecto a la pirateria ¿Por qué crees que prohiben en los anuncios de tabaco que haya gente fumando? Si quieres hablamos por privado para no desviar el tema.
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 19/01/2006
Koitz_roller... si te decides por comprar FLStudio, mándame un privado, que hay un programa de "captación de clientes" por parte de Image Line en la que colaboramos los "antiguos usuarios registrados" con el cual conseguirías un 10% de descuento a la hora de comprar tu producto (siempre que el importe de la compra sea superior a 90€) y a mi me darían un 20% de descuento para futuras compras. :)

Si te interesa, solo tienes que efectuar la compra vía internet, através de un enlace que te pasaría yo. No tiene ningún truco. Cualquier moderador o cliente de image Line te lo puede confirmar...¿no?kyo, Nachenko, Origami... a mi el descuentillo me vendría bien ya que estoy a punto de pillarme el sampler DirectWave... :roll:

Si quieres mandame un privado y te paso el enlace...

Un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 19/01/2006
Confirmo que si. Jotaj date prisa en pillartelo que a partir del 1 de febrero pasa de 79$ a 99$
Subir
DrMaligno
#7 por DrMaligno el 19/01/2006
Puestos a gastar. ¿Las actualizaciones para los usuarios de las versiones de caja no son gratis de por vida por 29$?.
Eso ya es un buen punto.
Subir
jotaj
#8 por jotaj el 19/01/2006
kyo_deejay escribió:
Jotaj date prisa en pillartelo que a partir del 1 de febrero pasa de 79$ a 99$


Gracias por confirmar lo de los descuentos Kyo :!: :!:

Y descuida, la semana que viene está marcada en mi agenda para pillarmelo y si puedo conseguirme ese descuentillo mejor. :D

Saludos!!
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 19/01/2006
Kyo, solo digo que en las normas del foro no prohibe expresamente hablar de pirateria como yo lo he hecho, pero si se entiende que no es de recibo pedir cracks, serials y demas. De todas formas, era una puntualizacion y si te conteste por aqui es porque tu tambien lo hiciste, solo eso. Solo queria aclarar esto, es tonteria seguir. Ademas, el tema ya esta desviado, jeje pero no pasa na.

Por otra parte estoy casi decidido a comprarlo, pero ahora estoy muy ocupado entre examenes y curro y no creo que me diera por comprarlo ahora, quizas para mi cumple en marzo ;). Ademas, no estoy pudiendo probarlo todo lo que me gustaria. Eso si, el Slayer es increible, me flipo a mi mismo tocando el "Smoke on the water" en el teclado, jejeje. Alguien tiene el Slayer 2?? Que diferencias le notais?? Merece la pena comprarlo??.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo