Librerías freestyler para esta cabecita móvil 30W 11CH LED S

josep vicent
#1 por josep vicent el 27/10/2014
alguien tiene el fixture creado para esta cabeza móvil?? 30W 11CH LED Spot Moving Head Light (PL-LED Q630B)
mi compañero la compró en musicson, pero seguro que hay más marcas q la distribuyen.
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 18/11/2014
Si tienes el esquema del manual es un momento con el fixurecreator
Subir
josep vicent
#3 por josep vicent el 19/11/2014
Si, al final lo hice con el fixturecreator, si alguien los necesita que me lo diga.
Subir
2
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 19/11/2014
Probaste alguna vez a usar los macros en el fixurecreator?

Yo lo uso para manejar varas luces a la vez y cambiarlas todas, los colores poner en modo automático o para hacer reset.
Por ejemplo con un con un controlador de led manejo el laser y la luz negra. Y como solo puede estar al 0 o 100% evito que el relé falle si está a la mitad de potencia.
Subir
4-13producciones
#5 por 4-13producciones el 29/01/2017
Alguien que me pueda apoyar con el fixture del micro spot 30 w para freestayler y el beam 300 muchas gracias de antemano
Subir
S. S a n d o m
#6 por S. S a n d o m el 29/01/2017
#5

¿que necesitas? hacer la configuración para cargar en F.S.
Subir
Marco nuñez
#7 por Marco nuñez el 18/02/2017
alguien tiene el fixture creado para esta cabeza móvil?? 30W 11CH LED Spot Moving Head Light
Mi compañero las compro de la marca alíen pero no se hacer el fixture
Subir
Jhos Record
#8 por Jhos Record el 26/03/2017
Hola, buenas tardes.
Yo tengo el modelo de 60w y no logro encontrar en la libreria esta cabeza en concreto.
Creo que son los mismos canales y solo cambia el diodo led si no me equivoco.
Me arias un rey que me pudieses ayudar pasandome el fixture o ayudarme a crearlo, lo he intentado pero siempre me salta algun tipo de error.
De antemano muchas gracias.
Un Abrazo.
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 26/03/2017
#8
Con el fixture creator es fácil.
Solo le has de decir lo que hace cada canal al programa.
Por ejemplo si el fixt q tiene led rgb le dices q canal es cada color. En cambio si es una cabeza que lleva los colores tipo globo (led blanco más una rueda de color) tendrás que decirle cuál es el canal de la intensidad de la luz y también marcarle los tramos del canal de la rueda de color (por ejemplo del 0-25 rojo del 26-51verde....) igual para el canal de globo strobo prisma....
También hay el canal de modo que se configura como un globo, dandole tramos para cada función o preset.
Es bastante fácil si sabéis programar una mesa analógica.

Una cosa buena son los macros que yo uso para dar funciones comunes a varias fixt de diferente tipo.

A veces ni la configuración de fábrica funciona bien. Yo me las hago nuevas para todas las luces.

Intenta programarlo y te aclaro las dudas.
Subir
Jhos Record
#10 por Jhos Record el 26/03/2017
Muchas gracias Steven.
Me pondré con el manual y el fixture creator, haber que tal me sale.

Lo intente hace unos días pero tuve algún problema, me decía que faltaban por asignar parámetros cuando estaba todo.

Volveré a probar con mas calma, muchas gracias de nuevo, cualquier cosa vuelvo a escribir.
Buenas noches
Subir
S. S a n d o m
#11 por S. S a n d o m el 27/03/2017
#10
Sería algún canal sin configurar.
Sigue el esquema un trae el foco o si no lo descargas.
Ya contarásq tal.
Subir
Ciro Valenzuela Sagredo
#12 por Ciro Valenzuela Sagredo el 16/01/2018
hola josep vicent, bueno mire este post ya antiguo y queria saber si es posible que me des el fixture de la cabeza movil mini 30watt led spot... trato de hacerlo y no soy muy entendido en el tema.... puede ser a mi correo cimaco1976@gmail.com saludos y gracias de antemano
Subir
1
marvin
#13 por marvin el 09/02/2018
algien me puede ayudar para aser el perfil de mini spot 30w en freestyler si algien me puede anviar fotos como lo isieron solos agraseria mi imal es marvinacosta85@gmail.com gracias
Subir
S. S a n d o m
#14 por S. S a n d o m el 09/02/2018
#13

Tienes que ir rellenando las casillas del fixture creator, con los parámetros de tu foco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo