Librerias Halion

luisen_merino
#1 por luisen_merino el 03/02/2020
Buenas a todos los foreros/as
Soy usuario de registrado Cubase 10, el caso es que tengo una duda, últimamente he comprado un par de librerías que llevan carpeta para casi todos los Romplers y entre ellas para Halion, pero no sé como debo instalarlas, no son de Steinberg,pero supongo que si los fabricantes las hacen debe ser por algo no?
Alguien sabría decirme? he miraro en foros y en la web de Steinberg pero solo hablan del Steinberg Download Assistant.que supongo que será para sus propias librerías.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/02/2020
Hola, pues consúltalo al desarrollador de las librerías a ver si te dice como se instalan. También dependerá del formato que sean vstsound, fxb ....
Saludos.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 04/02/2020
Como no tengas el Halion completo; el que viene capado en el Cubase no lee más que lo que te dan que lo encuentra en el repositorio por defecto, vamos, que igual yo ya no me entero; pero creo que estuve intentando hasta editar la ruta; y pollas...
Mientras que el Halion de verdad puede abrir lo antiguo, importar formatos de otros reproductores de muestras, construir sonidos con muestras, de todo. Y con una abundancia de herramientas de síntesis, filtros, etc, que a mí me parece mejor que Kontakt.

Eso sí, actualizar resulta costoso.
Subir
1
luisen_merino
#4 por luisen_merino el 04/02/2020
ok, pues entonces está claro...a pasar por caja. Muchas gracias!!!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 04/02/2020
Espérate a que hagan ofertas, que dice el del interrogante que las suelen hacer en verano.
Subir
1
luisen_merino
#6 por luisen_merino el 04/02/2020
Muchas gracias tio, así es, mi Cubase 10 lo pillé en Verano por 99e.
Un saludo!
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 04/02/2020
El artist sería y que pillaste la oferta histórica del 50% por el centenario (del centeno).
El Halion cuesta pastita.
Subir
MrTopo!
#8 por MrTopo! el 04/02/2020
Para comprar el Halion casi merece más la pena ir a por el Absolute. Hace poco hubo una oferta, así que supongo que tardará en haber otra (pasó más de un año y medio desde la oferta anterior). Sin embargo, buscando bien y teniendo paciencia, en septiembre me hice con el Absolute 3 (con actualización gratuita al 4) por unos 280€. Sale bien a cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo