Ehm... Te aseguro que ganan mucho usando una buena tarjeta de sonido. Las mismas librerías por defecto de Hydrogen, entre la salida de audio de la placa base y una salida óptica hacia un minidisc parecen librerías distintas...
Es en serio?
Mm, entonces si no tengo una tarjeta de audio dedicada nunca voi a tener un buen sonido sin importar que programa use?
Hombre, si vas a dedicarte a trabajar seriamente con audio y musicalmente, prescinde del hardware cutre y hazte con una buena tarjeta de sonido. No lo dudes ni un instante. Y una tarjeta de sonido "profesional" ya no tiene el precio prohibitivo que tenía hace diez años --por supuesto entrecomillo "profesional" porque el profesional siempre es la persona y no el cacharro--.
Y el consejo lo puedes ampliar a lo que yo llamo "la cadena analógica". Mientras no puedas permitirte unos monitores de campo cercano, unos altavoces decentes te harán la tarea --yo tengo unos MS16 de Behringer y estoy satisfecho con ellos--. Luego está la microfonía, los previos, etc. En todo esto gástate siempre lo más que puedas. Un gigaherzio menos en la CPU de tu ordenador es mucho menos importante.
En estos momentos no planeo meterme al ambito profesional de produccion de audio (aunque admito que tengo tiempo detras de una buena tarjetita de audio para mi laptop), solo quiero grabar una maqueta cutre con mi banda por satisfaccion personal más que nada XD.
Veré si tengo tiempo de hacer una libreria con los sonidos de Freesoundproject, pero si alguien tiene alguna buena para compartir, aqui la recibo con los brazos abiertos
Thnx Andriu, le daré una buena probada.
tenés razón ivalladt, sin embargo en estos momentos me es imposible (ver que soy apenas un estudiante que apenas va a terminar el bachillerato) permitirme el adquirir una interfaz de sonido(y no sabes cuanto la deseo). Pero creo que es mejor hacer algo con lo que ya tengo en vez de esperar a conseguir algo mejor,
Aun así gracias por la molestia.