LIbrerías Orquestales GRATUITAS

Antonio Leal
#241 por Antonio Leal el 09/12/2020
THANK YOU!!! :plasplas: =D> =D> :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nomadak
#242 por nomadak el 09/12/2020
Mandando mensaje en una botella desde Isla Perejil: Parece que no estoy a salvo aquí, pasan barcas con ¿pescadores? marroquíes.... ¿conoces winter voices amigo?, te lo vendo barato mai frend, ¿cuantos quieres amigo? mientras me ofrecen un té a la menta

Y luego los kayukos con senegaleses, que me ofrecen regalos y cosas que me mandarán a casa si les doy unos datos bancarios de ná...

He decidido coger a "Wilson" (mi balón con pelos de maiz) y mi balsa e irme lo más lejos posible, a la isla de Robinson Crusoe o por ahi.

Encima mi mujer dice que los niños cuando crezcan quieren ir a la Universidad de Masachuches... Si compro algo estoy muerto. :secreto:
Subir
1
Antonio Leal
#243 por Antonio Leal el 14/12/2020
Mensaje en una botella para Nomadak:

Evolution Series regala un Clar-Duduk.
Subir
nomadak
#244 por nomadak el 15/12/2020
Así me gusta, muy bien. :birras:
Subir
Antonio Leal
#245 por Antonio Leal el 18/12/2020
Quién quiera probar gratis el espectacular kit de Taiko Drum Ensemble de Sample Logic Drum Fury solo tiene que pinchar en el enlace azul.
Subir
KaRPiN
#246 por KaRPiN el 18/12/2020
Otra librería gratis de David Hilowitz, es curioso como la ha hecho:
Slinky Violin
https://www.youtube.com/watch?v=vl2YEfxTr8o
Subir
Antonio Leal
#247 por Antonio Leal el 19/12/2020
FrozenPlain regala una caja de música con una GUI que permite multitud de opciones de personalizar el sonido. Interesante.

Subir
Javier Arnanz
#248 por Javier Arnanz el 20/12/2020
Consejo rápido que acabo de descubrir: Los clientes de OT han recibido un vale de 25 € por correo electrónico y, a diferencia de la mayoría de los otros desarrolladores, no tiene un requisito de gasto mínimo 😃 La mayoría de los instrumentos de las bibliotecas de SINE se pueden comprar individualmente, lo que significa que puedes conseguir un descuento de 25 € en cualquiera de ellos, incluso consigue instrumentos gratis. ¡Aún más genial, los instrumentos cuentan como comprados y le ofrecen descuentos para toda la colección de la que forma parte!
Yo acabo de adquirir con el vale un solo de oboe de Inspire 2 que es una delicia.
Subir
nomadak
#249 por nomadak el 20/12/2020
Solo por esto te voy a dejar más sitio para que pongas una hamaca de palmera a palmera y la caja de birras.
Subir
KaRPiN
#250 por KaRPiN el 20/12/2020
Buena elección Maestro Arnanz.
Subir
Javier Arnanz
#251 por Javier Arnanz el 20/12/2020
nomadak escribió:
Solo por esto te voy a dejar más sitio para que pongas una hamaca de palmera a palmera y la caja de birras.


Van a ser unas navidades muy muy largas y tenemos a Antonio todos los días intentando sacarnos los cuartos.
Subir
Javier Arnanz
#252 por Javier Arnanz el 20/12/2020
KaRPiN escribió:
Buena elección Maestro Arnanz.


Había muchas cosas que me dejé en la cesta, ya las tengo echado el ojo. Por cierto a los que no hayan comprado nunca también les funciona, solo tienen que logearse y usar el código OT-holidays-2020
Subir
nomadak
#253 por nomadak el 21/12/2020
#248

Pues no encuentro ese solo de oboe. ¿Puedes poner un enlace?
Subir
Javier Arnanz
#254 por Javier Arnanz el 21/12/2020
nomadak escribió:
Pues no encuentro ese solo de oboe. ¿Puedes poner un enlace?


Pincha en instrumentos y ahí verás todos los de Inspire 2.
Escuchalos todos porque hay cosas incluso mejores que yo tengo por otro lado


https://www.orchestraltools.com/store/collections/41
Subir
Antonio Leal
#255 por Antonio Leal el 21/12/2020
Gracias Javier. Compre un ensemble de 6 arpas de Metropolis Ark 2 aprovechando ese descuento, me salió baratita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo