LIbrerías Orquestales GRATUITAS

chema001
#301 por chema001 el 02/07/2021
#299 ¡¡Muy buen vídeo, tanto por el contenido como por la manera de explicarlo!! Enhorabuena y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nomadak
#302 por nomadak el 03/07/2021
Muy buena aportación, como siempre.

Gracias por tu tiempo!

:yeah:
Subir
oscarcalmaestra
#303 por oscarcalmaestra el 06/07/2021
#301 Muchas gracias Chema!!
Subir
oscarcalmaestra
#304 por oscarcalmaestra el 06/07/2021
#302 Gracias!! seguiré haciendo de vez en cuando vídeos del estilo.

Ahora quiero hacer una recopilación de librerías orientales con sonido "asiatico". A ver si encuentro algo interesante
Subir
Antonio Leal
#305 por Antonio Leal el 08/07/2021
Ya lo sabrás pero la Jade Orchestra de Strezov Sampling regala una flauta étnica totalmente libre.
Subir
oscarcalmaestra
#306 por oscarcalmaestra el 08/07/2021
#305 Si que la conocía, pero gracias por el aviso. No siempre me entero de estas cosas
Subir
Emilio
#307 por Emilio el 16/07/2021
#299 Muchas gracias por el video, Oscar.
No puedo registrarme en orchestral Tools. Cuando le doy a "Registrarme", despues de escribir el correo electrónico y una contraseña desaparece la contraseña y no ocurre nada más. Que yo sepa no tengo una cuenta en esa web.
¿Alguien sabe por qué no puedo registrarme? La librería gratuita SINE Player, que Oscar comenta en el video me pide una contraseña (password) y creo que si no estoy registrado no la obtendré.
En el archivo adjunto señalo con una flecha verde la desaparecida contraseña al clickar "Registrarme"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Registrase en OT.jpg
Subir
KaRPiN
#308 por KaRPiN el 16/07/2021
Hola Emilio, tiempo sin leerte, espero que sigas bien

Acabo de crear una cuenta fake en OT y no he tenido ninguna dificultad. Todo muy rápido, puse unos datos inventados y un correo de prueba, ahí me llego un link, lo activé y ya está. De todos modos, Sine player no es una librería, más bien es un lanzador de librerías. Para probarlo he bajado la librería Layers de OT que es gratuita.

Sobre lo de la clave, no entiendo muy bien lo que dices pero obviamente primero necesitas registrarte en OT para ello recibirás un e-mail y si no te permite escribir la clave prueba con otro navegador.

Saludos.
Subir
Emilio
#309 por Emilio el 16/07/2021
#308 Muchas gracias, KaRPiN. Estoy bien, espero que rú también.
Por fin he podido registrarme. Me habian enviado dos emails con el link para registrarme. Peo ahora, cuando quiero descargarme una librería, ¡me vuelve a pedir que me registre! Debe ser que soy muy torpe, pero encuentro esta web muy complicada.
De todos modos gracias de nuevo por tu ayuda
Subir
Emilio
#310 por Emilio el 17/07/2021
Ne ratifico... Ahora, en "Mi cuenta" no aparece ninguna opción. Es decir, aparece una décima de segundo las tres opciones y luego solo el símbolo-icono de usuario: de cabeza y hombros que no da ninguna opción (de cerrar sesión, por ejemplo)
Y SINE Player, el sampler-descargador-instalador, va muy mal. No hay manera.

El lío que tienen:
https://vi-control.net/community/threads/your-orchestral-tools-account-or-lack-thereof.87193/page-2
Subir
KaRPiN
#311 por KaRPiN el 17/07/2021
Creo recordar que después tienes dos opciones una de registrarte y la otra loguearte en SINE, que es lo que tienes que realizar después de estar ya registrado. De todos modos el sistema no es muy "intuitivo" (odio esa palabra).
Subir
oliver
#312 por oliver el 20/08/2021
Buenas, solo queria comentar que gracias al video de Antonio Leal descubri el djembe y como buen amante de ls percusion africana que soy me enamore de el. Al de una semana de ver el video ya me había comprado el djembe (un djembe remo) y sigo utilizandolo y mejorando mi tecnica desde entonces. Antiguamente tocaba el dunum que es algoparecido, pero aun asi no se toca idénticamente, por lo que tuve que investigar para saber como se tocaba. Os dejo aqui unos de los post que me ayudo bastante a la hora de aprender: https://djembe.online/como-tocar-el-djembe/. Espero de que os sirva de ayuda a alguno de vosotros
Subir
Antonio Leal
#313 por Antonio Leal el 20/08/2021
Me alegro que cualquier aporte que se comparta por aquí pueda servir de inspiración. A ver si te escuchamos un día. :plasplas:
Subir
Antonio Leal
#314 por Antonio Leal el 29/09/2021
Orquestal no es... pero darle a la campanita gratis tiene que ser un gustazo:

eeaa1ce8b9fb2d863aaad47438fd0-4805590.jpg
Subir
Antonio Leal
#315 por Antonio Leal el 29/09/2021
También ofrecen gratis un instrumento tradicional japonés llamado koto, cortesía de Fluffy Audio.

29ff21c76593cdd4f3aee4201d685-4805592.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo