Librerias Para Saxo Reales

  • 1
abecedario
#1 por abecedario el 12/01/2006
Estarìa muy agradecido si alguien pudiera darme algún dato para poder lograr un sonido REAL de Saxos con algún sampler virtual, así como el AMG-Kick-Ass Brass lo es para las trompetas. Tambièn estoy interesado en Trombones. Gracias a la peña de hispasonic......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
abecedario
#2 por abecedario el 12/01/2006
¿Que librerías y en que formato están los Saxos mas reales?
Subir
Garlu
#3 por Garlu el 12/01/2006
Holaaa!!

Pues lo mejor que he probado en saxos es Saxlab, tiene muchísimos parámetros como el ataque, el aire que le quieres meter,... que hacen que, con una buena programación salgan resultados realmente muy buenos, recomendable 100 %!!

Es un vsti, no es librería que se carga en sampler, eh?

Espero haberte sido de ayuda!!

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
Richin
#4 por Richin el 13/01/2006
El kick ass brass tambien trae sax, alto y tenor. :)
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 13/01/2006
El quantum leap brass, si más no recuerdo, tiene unos buenos trombones en su 3 cd.
Subir
abecedario
#6 por abecedario el 13/01/2006
Richin escribió:
El kick ass brass tambien trae sax, alto y tenor. :)


De acuerdo ¿Lo recomiendas como algo real? Las trompetas si son especiales en el Brass. ¿Lo usaste con Saxos el AMG?
Subir
Richin
#7 por Richin el 13/01/2006
Los sax valen para una sexxion de metales, pero para algo solista no lo recomiendo, ni la trompeta ni el trombon...

Aunque es el mejor sax sampleado que he escuchado, las articulaciones de el instrumento real son muy dificiles de imitar con filtros, mas que las de la trompeta y trombon.
Saludos.
Subir
abecedario
#8 por abecedario el 14/01/2006
Yo no lo quiero para un saxo solista sino para un grupo de saxos haciendo fraces rítmicas, por esto te preguntaba si en el Brasss los Saxos que trae son reales o existe otras librerias con sonidos mejores que en el AMG, y creo que tu eres uno de los que mas claro tienes lo de las librerias y por eso te pregunto a ti en especial lo de los Saxos y los Trombones. Si tengo un poco de tiempo pondré un fragmento musical, pero de momento estoy muy ocupado.Saludos
Subir
abecedario
#9 por abecedario el 16/01/2006
.Aquí te pongo un fragmento a modo de ejercicio que pude realizar con la ayuda de algunos amigos. Estoy dando mis primeros pasos en esto de la informática musical, si bien tengo acceso a información de gente que si maneja esto de hacer música con ordenador, yo personalmente estoy en pañales
Imagen no disponible
Subir
abecedario
#10 por abecedario el 16/01/2006
Los Saxos y Trompetas son del AMG y el Trombón de una libreria akai que no miré bien cual es.
Subir
asd
#11 por asd el 16/01/2006
Hola
Si subes el midi en vez del mp3, puedo probar distintos modulos de sonido-librerias y subir los resultados.
Subir
abecedario
#12 por abecedario el 16/01/2006
El midi ya no existe porque fue solo una ejercicio, aunque podrìa intentar reconstruirlo cuando disponga de un poco de tiempo. ¿Podrias poner un midi tu y su correspondiente trabajo en MP3 con diferentes librerías?. Saludos...
Subir
asd
#13 por asd el 17/01/2006
Estoy en ello
Subir
abecedario
#14 por abecedario el 18/01/2006
Escucha este fragmento y dime tu opinión. De momento no tengo el tiempo suficiente para exponer un trabajo completo, pero ya lo tendré.
Subir
asd
#15 por asd el 18/01/2006
a primera escuha excelentes. Dime con que microfonos los has grabado ...jejejeje. Ansio saber de donde los has sacado.

Perdona pero yo estoy elaborando una pagina web para subir algunas muestras. Ayer se murio mi abuelo de 106 años y no podré estar por la faena por ahora.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo