¿Que librerias recomendarias para un novato sin dinero?

shelton22
#1 por shelton22 el 05/08/2017
Muy buenas a todos los usuarios de esta linda pagina, me presento, me llamo Martín y tengo 20 años, estudio musica clasica en el conservatorio y mi pasión es componer, hace poco pensé muchisimo que camino encarar (si composición estilo solista, o composición para juegos) finalmente decidi que me gustaria ganarme la vida componiendo música para juegos, pero tengo un problema y es que tengo muy poco dinero ya que no tengo un empleo y no me gusta pedirle dinero a mis padres, entonces gente linda del foro... les pregunto: ¿Cual seria mi mejor opcion a analizar sobre librerias de sonido? Cabe aclarar que no cuento con mucho dinero y tampoco con librerias de sonido, lo que busco es una libreria que me traiga muchos sonidos pero que sea barata, por asi decirlo lo mejor en calidad/precio, ¿Que me recomendarian? antes de irme quiero aclarar que lei muchos hilos sobre personas que preguntan lo mismo que yo, pero son hilos viejos, me gustaria que ahora hoy en 2017 alguien vuelva a responder esta pregunta por si es que hay mejores opciones, Acepto todo tipos de comentarios y bueno, gracias a todos y espero una respuesta, saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
shelton22
#3 por shelton22 el 05/08/2017
#2 Hola, primero que nada queria agradecerte por el comentario, te queria preguntar sobre soundsnap... ¿Hay librerias o sonidos gratis alli? gracias!
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 05/08/2017
Hola, de nada hombre... los enlaces que ves al pie de mis comentarios no son para ayudarme sólo a mí (yo los podría tener "ocultos sólo para mi disfrute"), es para compartirlos con gente como tú (y como yo), que no vamos sobrados económicamente... métete en esos enlaces e investiga un poco, seguro que vas encontrando material interesante.
Subir
shelton22
#5 por shelton22 el 05/08/2017
#4 buenisimo, aprecio mucho tu ayuda, le estare echando un ojo a esos enlaces, saludos y gracias de nuevo!! :)
Subir
G.M. Ortiz
#6 por G.M. Ortiz el 12/08/2017
Hola te dejo este video y el link donde puedes descargar algunos wavs gratuitos tambien hay VST gratuitos no comerciales pero de uso libre, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Crv5v0c9Fuk&list=PLn-Tk3uvwZ9KaSYIUvAirksCOmzjcK_JQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo