Librerias de sonidos FL Studio

parotoe
#1 por parotoe el 20/05/2011
Hola gente, soy nuevo en el foro y tenia una pregunta sobre el programa.

Quería saber donde poder descargarme librerias o bancos de sonido gratuitos (si les hay) para el Fruity Loops, que ya me he cansado de los que vienen de base, y como instalarlos en el programa.

Buscaba librerias que tengan Pianos, strings, harpsichord, etc. para usarlas con el piano roll y exportar pistas en mp3.

He buscado cosas en el foro y lo que encuentro está escrito con un lenguaje muy profesional, yo soy bastante novato con el programa y no entiendo como instalarlos ni nada.

Gracias de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juankaos
#2 por juankaos el 20/05/2011
Metete en KVRaudio,ahi tienes plugins gratuitos de todos los estilos y son faciles de instalar.
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 20/05/2011
parotoe, en vez de buscar librerias de pianos y strings, deberias probar los sonidos de piano y strings que vienen en los distintos plugins que trae incluido el FL STUDIO, creo que es mucho mejor y más versatil trabajar con instrumentos virtuales que con samples de estos instrumentos.

Por otra parte deberías intentar leer el manual de FL STUDIO para que te vayas familiarizando con su uso y principalmente con el lenguaje, ya que te diré que lo que se habla en este foro del FL no es un lenguaje "profesional" como lo llamas y por otra parte es el mismo leguaje que se aplica para cualquier otro software de producción musical.

Saludos!
Subir
parotoe
#4 por parotoe el 29/05/2011
Gracias por las respuestas. He indagado por los plugins que hay y que no sabía ni que existian y he encontrado cosas bastante interesantes.
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo