Librerías ToneHammer Gratis!

mMoya
#1 por mMoya el 05/12/2010
Tonehammer está haciendo la campaña Navideña y se ha comprometido a dejar descargar gratis ciertas librerías de pago si consigue llegar a un determinado número de amigos en facebook.

En concreto regalan el "Forgotten Voices:Terrie" (voz étnica/negra) si llegan a los 5000 amigos, el paquete "Epic Percussion" (el nombre lo dice todo) si llegan a los 10000 y el 100 copias de "Requiem Pro" (coros) si llegan a los 15000.

De momento llevan unas 1400 en el primer día y tenemos hasta el 25 de diciembre.

Personalmente no tengo nada que ver con ToneHammer, pero sus librerías me parecen bastante buenas y es una oportunidad para conseguirlas gratis, así que el que esté interesado ya sabe.

La página para hacerse "amigo":
http://www.facebook.com/home.php?#!/tonehammer4ever

La página de la promo:
http://www.tonehammer.com/?p=5695
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 05/12/2010
joder, por fin el facebook servira de algo.
ahi voy
Subir
solker
#3 por solker el 05/12/2010
#2 y a ellos también (a los de tonehammer, me refiero) liberan algo de lo suyo, que seguramente no lo den mayor importancia, y a cambio tienen un porrón de perfiles y direcciones de correo
Subir
mMoya
#4 por mMoya el 05/12/2010
Lo que comentas Solker es lógico. Al fin y al cabo es una campaña de promoción más.

De todos modos, la dirección de correo no la tienen a no ser que la hagas tu pública o te suscribas a su newsletter, y aún así es algo de lo que después te puedes dar de baja.

A mi no me importa la verdad, recibir un par de emails suyos a cambio de toda la epic percussion, por ejemplo (que es algo que me costaría bastantes cientos de dólares de otro modo).

Además, creo que Tonehammer es una empresa de tres tios que samplean, no les veo yo dominando el mundo con los perfiles de 15000 músicos. Es más que nada una forma de darse publicidad a través del boca a boca digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo