Librerias usadas en Series de TV

hollenius
#1 por hollenius el 28/09/2016
Me he puesto a ver House of Cards y mi sorpresa cuando oigo unas cuerdas que chirriaban bastante.

No puede ser, dije, con la pasta que meten y la musica la descuidan. En fin. Es asi.

El caso es que no suenen mal, yo creo que son las Symphobia, pero los que teneis el oido fino de librerias a ver si sabeis cual es.

El piano le suena bien, y la trompeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carrington
#2 por Carrington el 28/09/2016
¿No oísteis la semana pasada las fanfarrias del último festival de cine de Donostia en las entregas de premios o en las ceremonias cada vez que entraban o salían del escenario? Hasta me pareció que las reproducían en un walkman de los 80.... :lol:

Saludos
Carrington, pensando que un solo de txalaparta hubiera sonado mucho mejor
Subir
hollenius
#3 por hollenius el 28/09/2016
No, la verdad.

Y a ese nivel usan librerias?
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 28/09/2016
Carrington escribió:
Carrington, pensando que un solo de txalaparta hubiera sonado mucho mejor


Mejor un dúo de txalapartaris :-)
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 28/09/2016
Normal, es que usan las LASS ...
Subir
Carrington
#6 por Carrington el 28/09/2016
La verdad es que el comentario de Hollenius me dio ánimos y seguramente he pecado de imprudencia total

Desconozco si han usado librerías o músicos en vivo... Pero si realmente han utilizado esto último, vocalmente parece que sí, qué queréis que os diga, casi que peor... No sé qué os parecerá a vosotros, pero las voces me suenan completamente desafinadas, además de más planas que un inglés cantando renacimiento, que ya es decir (y eso que su afinación es perfecta aunque no nos guste el estilo).

Si son librerías orquestales lo que se oye por detrás... yo soy un recién llegado y mi desconocimiento es absoluto. Vosotros tenéis el oído entrenado, pero tengo que decir que en el taller orquestal, en el hilo de la follia, yo he oído resultados mucho más "profesionales" (no sé si es la palabra adecuada, pero creo que se me entiende).

La sintonía la podéis escuchar completa en el primer minuto de este video.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/festival-de-cine-de-san-sebastian/festival-cine-san-sebastian-2016-premio-donostia-sigourney-weaver/3732560/

Saludos
Carrington, aceptando con gusto la idea de un dúo de txalapartaris
Subir
Ignacio Eleta
#7 por Ignacio Eleta el 28/09/2016
Las voces horribles; las cuerdas genial. (Claro, porque usan LASS ;)).
Subir
hollenius
#8 por hollenius el 07/10/2016
#6

Jajajaja, dios, que horror, esas voces graves, parecen tantra, pos dios, y seguro que cobro una pasta.

Y las cuerdas agudas malisimas tambien, cantan demasiado... de la musica mejor ni hablamos.

He visto Cuentame, yo creo que usan Symphobia a saco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo