Librerias de vientos andinos - Bombo leguero - Charango gratis!

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 31/05/2018
#14
Cierto :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 01/06/2018
He preguntado el por qué del banneo, pero no he obtenido respuesta. He intentado varias veces bajarme las librerías pero el antivirus me avisa de una amenaza de intrusión que ha sido bloqueada.
¿Alguien puede explicarme qué sucede? :?:
Subir
Emilio
#18 por Emilio el 01/06/2018
RafadeBeccar escribió:
Pido disculpas a Hispasonic, lo que ocurrió es que puse mis librerías en dos hilos


Sí, parece que eso es lo que pasó. Ya está aclarado. Ya no estás banneado, por lo que veo...
Subir
RafaProdu
#19 por RafaProdu el 01/06/2018
El antivirus a veces da falsos positivos, la librería esta limpia.
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 01/06/2018
#19 Sí, ya me he bajado la de vientos. Muchas gracias por compartir, voy a probar como suena. :-)
Subir
artur.salizar
#21 por artur.salizar el 02/06/2018
Tendrás para FL STUDIO? estaré muy agradecido.
Subir
Omar Suárez
#22 por Omar Suárez el 07/12/2018
Gracias!
Subir
Roy Fonzi
#23 por Roy Fonzi el 12/12/2018
Gracias Master por este aporte me sirve de maravillas. queria preguntarte algo, nose si hacerlo aqui o en tu canal de youtube....(ya me suscribi ♫♪#)
Subir
Gudavo
#24 por Gudavo el 29/05/2021
Hola Rafa, soy Felice, perdí tu cel y quería preguntarte sobre el b. Legüero. Lo puede leer el sampler de logic, o el Alchemy?
Gracias por compartir
Subir
Manulini
#25 por Manulini el 05/01/2022
Hola colegas!
Sé que este post tiene algunos años, pero de todos modos intento la comunicación.
Resulta que me he bajado el fantástico bombo legüero que nos ofrece @RafadeBeccar
RafadeBeccar escribió:
BOMBO LEGUERO Librería Kontakt


El problema que tengo es que cuando lo cargo en Kontakt, al lado del nombre del instrumento aparece la inscripción "DEMO" y el instrumento me funciona perfectamente pero solo un rato. Luego de un tiempo de trabajo, el VST deja de funcionar.

¿Alguien sabe que debo hacer para que funcione sin restricciones de tiempo? Entiendo que es libre, por lo que no debería tener alguna restricción. O si estoy equivocado agradeceré que me lo hagan saber.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo