Libros sintevirtual

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 14/09/2003
En las noticias aperecía un descuento de estos libros para los hispasónicos, rellené el formulario pidiendo el libro de Cubase SX, pero no han mandado ningún email todavía. ¿Os han mandado algo a vosotros?

¿Habeis comprado alguno de estos libros? ¿Están bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mikelaizpurua
#2 por mikelaizpurua el 14/09/2003
yo estoy igual que tu. Supongo que pronto contestaran
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 14/09/2003
También yo escribí, hace como una semana, sin que haya recibido nada hasta el momento...
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 14/09/2003
Cuando lo recibias, dais un toque.

En especial el de SX :D :D

Saludikis
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Yo también estoy a la espera. Rellené el formulario y mostré interés por dos de los libros. A ver si se ponen en contacto con nostros pronto.
Subir
Peremas
#6 por Peremas el 14/09/2003
Hola a todos,

Bueno, comprendo vuestra inquietud y la de muchos otros que también se han puesto en contacto con nosotros para reservar su derecho al descuento del 25%. En Sinte-Virtual estamos trabajando a destajo para tenerlo todo preparado lo antes posible y comenzar la distribución y venta tanto de los libros anunciados como del resto de la tienda.

En estos momentos podemos decir que nuestras previsiones de lanzamiento tendrán que revisarse ya que nos hemos encontrado con los problemas burocráticos de siempre. No obstante creemos que las dos primeras guías podrán empezar a enviarse en un par de semanas, y el libro de Reason para mediados de Octubre. Esto puede cambiar en cualquier momento, de modo que os mantendremos informados. A partir de mañana comenzaremos a contactaros individualmente para informáros del tema a todos los que nos enviasteis el formulario.

Grácias a todos por vuestra paciencia y de vuelta al trabajo... :D

Pere

Sinte-Virtual
Subir
Alberto S.
#7 por Alberto S. el 02/10/2003
¡Todavía esperamos vuestra contestación! (Por lo menos yo). :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas