Licencia ableton

chass
#1 por chass el 25/09/2019
Hola...no estoy seguro de si este es el foro adecuado así que disculpas por adelantado si no lo es. El caso es que compré Ableton hace un par de años y hasta ahora lo he tenido instalado en un macbook. Por tanto, hasta ahora sólo he usado una de las licencias, por asì decirlo, que me permite. La cosa es que ahora me estoy planteando instalarlo en otro mac ( de modo que lo tendría en dos ordenadores al mismo tiempo) y mi duda es ¿si por lo que fuese tuviese que desinstalar y volver a instalar mi ableton del primero de los ordenadores me valdría aún la primera licencia?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
chass
#3 por chass el 25/09/2019
Gracias, Dogbert...era tan fácil como en la página de Ableton..sorry. El enlace que me envías dice que en casos como el mío puede pedirseme una licencia adicional...eso significaría que tendría que pagar el equivalente a otro Ableton?

Gracias!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 26/09/2019
Hola, lo que yo entiendo es que al instalar de nuevo el SO, cambios de hardware, etc te enviaran un correo diciendo que es necesario licenciar de nuevo el software. Te pones en contacto con Ableton y supongo que te anularan la licencia del equipo que has reparado/sustituido/ reinstalado y te activaran la licencia de nuevo para que la puedas usar en el equipo.
Es lo mismo que si cambias o vendes el ordenador. Tendras que ponerte en contacto con los desarrolladores del software para que te liberen las licencias y las puedas usar en un equipo nuevo.
No esnecesario adquirir licencias nuevas, sino vaya gasto ....
Saludos.
Subir
1
chass
#5 por chass el 26/09/2019
Gracias por la respuesta,Mr Blue...yo lo veo igual que tú. Sino, vaya ruina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo