Licencia mbox

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 25/01/2008
Hola protuleros...

Os cuento lo que pasa, a ver si me podeis aclarar alguna cosa..
Estoy intentando instalar protools 7.0 en un mac tiger 10.4.11. con una mbox 1. La instalación se realiza sin problemas, pero el problema viene al meter el código DIGI07........me dice que no es válido.

La mbox me vino con el protools LE 6.4 y el protools 7.0 lo he sacado de la mbox 2 de mi trabajo.
He probado metiendo el código de la mbox 1 y de la 2 y me dice que es incorrecto.

He estado mirando tema de compatibilidades y no tiene nada que ver..la mbox funciona bien en tiger y protools 7.0

Además el problema viene al introducir el código. Evidentemene la mbox se instala perfectamente en un PC con la versión 6.4 que venia con ella y su propio código. La versión 6.4 no rula en tiger.

¿ Tendré que actualizarme desde la página de digidesign para que me den un nuevo código para poder usar mi mbox con protools 7.0? ¿Qué ocurre si tengo una licencia de protools 7.0 con una mbox 2 y quiero usar el protools 7.0 con una mbox que también es mia? ¿tengo que pagar? No entiendo muy bien esta burocracia prutoliana.

Saludos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 25/01/2008
problema solucionado por si le puede servir a álguien...

simplemente ha sido un error tipográfico....en el manual de la mbox 1 venían dos códigos...probé a introducir el otro y solucionado.

hay que tener ojo con estas tonterias...jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo