Licencia no comercial

eamblar
#1 por eamblar el 18/08/2008
Hola a todos.

acabo de pasarme a Reaper y estoy pensando en pagar la licencia no comercial. El problema que tengo es que el ordenador de audio no lo tengo conectado a internet y ni quisiera tener que hacerlo. Si pago la licencia ¿tendría que conectarlo para que de alguna manera el programa quede registrado?.

Y ya que estamos, ¿que ventajas tienes al pagar la licencia?.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 18/08/2008
eamblar escribió:
Y ya que estamos, ¿que ventajas tienes al pagar la licencia?
Que por unos 30€ tienes un programa legal. :mrgreen:
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 18/08/2008
ok, ¿y hace falta conexión del ordenador que lo tienes instalado?
Gracias de nuevo
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 19/08/2008
Hola!

Creo que a nivel de funcionalidad no le afecta el estar conectado a la red o no... y a nivel de actualizaciones, por lo que ocupa el programa, con un "pen drive" lo tienes fácil...

Salut!
Subir
solker
#5 por solker el 05/10/2008
A mi lo de la licencia no comercial no me queda claro ...

he hecho unas búsquedas y he visto que se dice, que la no comercial, es para no vender tu música. Yo interpreto que la no comercial, es para usarla en el ámbito personal y no para un estudio comercial, es decir, cobrar por lo que has hecho con el a nivel de "comercio" propiamente dicho ... independientemente de si yo vendo mi música hecha con el ...

Es decir, yo en mi estudio no puedo usarlo como herramienta de trabajo y cobrar por ello al que venga a grabar, mezclar, etc ... a mi estudio. Sin embrago, lo que haga ese grupo con su música, grabada en mi estudio sin ánimo de lucro y sin cobrar nada, es indiferente de si la vende o no. Al igual que si yo vendo mis temas hechos con el.

Al menos con mi basto inglés es lo que me parece entender.

¿Alguien entendido en leyes lo puede aclarar?
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 06/10/2008
No hace falta, tu la pides por internet, te envian unos números a tu correo y de ahí ya te los copias a la máquina aislada.

Lo que tu dices Solker, correcto, no puedes hacer nada para ganar pasta con Reaper licencia no comercial, para aficionados está de coña, y para pros, si te mola, pues hay la cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo