Licencia Reason

DiscoShowSpacial
por el 28/01/2020
Buenos dias, el jueves pasado dia 23, compre una licencia a un usuario con muy buenas valoraciones de Reason 11 standar, le anote mi correo y mi mail y el chico me mando el pantallazo de que estaba correctamente echa... a dia de hoy reason studios no contestan mis tickets y no figura nada registrado en mi cuenta, hize el pago por paypal para mas seguridad... aun no he recibido nada , ¿sabeis cuanto tardan los señores de reason...? veo que se lo toman con mucha calma en contestar...

Haber si alguien me pueda echar una mano....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
oonabe
por el 28/01/2020
creo que no son especialmente rápidos, lei una queja similar hace poco en el foro de reasontalk y al final no hubo problemas con la transferencia pero tanto el comprador como. el vendedor tuvieron que insistir bastante dentro del foro y fuera contactando con Reason Studios
Subir
Iernesto
por el 29/01/2020
Hazlo como lo hace todo el mundo: pídeselos por Facebook ](*,)
https://www.facebook.com/reasonstudios/
Subir
DiscoShowSpacial
por el 29/01/2020
#3 buenos dias, la licencia la ha solicitado el vendedor desde la web reasonstudios, desde el jueves, yo personalmente via chat del facebook no contestan nunca, como sugieres hacerlo?
Subir
DiscoShowSpacial
por el 29/01/2020
Buenos dias pues ya recibi el correo de reason casi 7 dias si... por si alguno le pasa... pero ya esta.
Subir
Iernesto
por el 29/01/2020
#5 Pues te felicito, a algunos le han tardado 4 veces mas. Cosas de Prop... digo Reason Studios....ah y Bienvenido a Reason. Por curiosidad...te has decantado por él por el plug in o por el DAW? O tal vez por ambas?
Subir
DiscoShowSpacial
por el 30/01/2020
#6 Gracias compañero un gusto, pues por la interface, llevo toda la vida con otros daw y comp`re maschine y la vendi por que no se adecuaba a lo que necesitaba que era un daw, pero visualmente es una pasada... y me encaja a la perfeccion con mi sistema de dos monitores... :bananaguit: :teclear:
Subir
Iernesto
por el 31/01/2020
#7 Genial! Yo empecé con Reason en 2.5 y migré a muchos entornos para regresar de nuevo en la v10 y ahora ya estoy en la 11. Siempre nos podemos quejar (y con razón) de de esto o aquello pero lo cierto es que es una gozada de DAW. El mezclador, el Rack y lo inspirador que es no tiene parangón en mi opinión. Disfrútalo y nos vemos por los foros. :birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo