Licencia Reason

DiscoShowSpacial
#1 por DiscoShowSpacial el 28/01/2020
Buenos dias, el jueves pasado dia 23, compre una licencia a un usuario con muy buenas valoraciones de Reason 11 standar, le anote mi correo y mi mail y el chico me mando el pantallazo de que estaba correctamente echa... a dia de hoy reason studios no contestan mis tickets y no figura nada registrado en mi cuenta, hize el pago por paypal para mas seguridad... aun no he recibido nada , ¿sabeis cuanto tardan los señores de reason...? veo que se lo toman con mucha calma en contestar...

Haber si alguien me pueda echar una mano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 28/01/2020
creo que no son especialmente rápidos, lei una queja similar hace poco en el foro de reasontalk y al final no hubo problemas con la transferencia pero tanto el comprador como. el vendedor tuvieron que insistir bastante dentro del foro y fuera contactando con Reason Studios
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 29/01/2020
Hazlo como lo hace todo el mundo: pídeselos por Facebook ](*,)
https://www.facebook.com/reasonstudios/
Subir
DiscoShowSpacial
#4 por DiscoShowSpacial el 29/01/2020
#3 buenos dias, la licencia la ha solicitado el vendedor desde la web reasonstudios, desde el jueves, yo personalmente via chat del facebook no contestan nunca, como sugieres hacerlo?
Subir
DiscoShowSpacial
#5 por DiscoShowSpacial el 29/01/2020
Buenos dias pues ya recibi el correo de reason casi 7 dias si... por si alguno le pasa... pero ya esta.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 29/01/2020
#5 Pues te felicito, a algunos le han tardado 4 veces mas. Cosas de Prop... digo Reason Studios....ah y Bienvenido a Reason. Por curiosidad...te has decantado por él por el plug in o por el DAW? O tal vez por ambas?
Subir
DiscoShowSpacial
#7 por DiscoShowSpacial el 30/01/2020
#6 Gracias compañero un gusto, pues por la interface, llevo toda la vida con otros daw y comp`re maschine y la vendi por que no se adecuaba a lo que necesitaba que era un daw, pero visualmente es una pasada... y me encaja a la perfeccion con mi sistema de dos monitores... :bananaguit: :teclear:
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 31/01/2020
#7 Genial! Yo empecé con Reason en 2.5 y migré a muchos entornos para regresar de nuevo en la v10 y ahora ya estoy en la 11. Siempre nos podemos quejar (y con razón) de de esto o aquello pero lo cierto es que es una gozada de DAW. El mezclador, el Rack y lo inspirador que es no tiene parangón en mi opinión. Disfrútalo y nos vemos por los foros. :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo