Licencia Reason+Record para estudiantes

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 26/02/2010
A ver si alguien me puede informar. Estoy inscrito en una academia de estudios de informática musical y me dieron la carta que lo certifica y aprovechando esto quería comprar el pack de Reason+Record educacional, pero en España no se vende!!!! Y los distribuidores Microfusa, no saben nada!!! Hablé con ellos en diciembre y me dijeron que estaban esperando pedidos y me dio rabia porque entonces Propellerhead regalaba el Refill School of Soul y lo tuve que dejar perder.

Ahora de nuevo, pasado todo ese tiempo quiero comprarlo y todavía no se puede conseguir en España!! Lo intenté en Alemania por internet, pero al parecer rechazan mi petición por no sé qué problema!!

Escribí a Propellerhead y me dijeron que la versión para estudiante se puede conseguir en todo el mundo, que me ponga en contacto en España con Microfusa, pero volvemos a lo mismo, Microfusa sigue sin saber nada!!!

Alguien sabe algo!!?

Al final tendré que comprarlo en la propia Propellerhead aprovechando que estoy registrado como propietario de Reason Adapted por mi interfaz que lo traía de regalo, pues es la manera más económica después de la licendia para estudiante y ninguna tienda ni distribuidor en España se llevará su parte.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 26/02/2010
y porque no lo pides a thomann?

de hecho tengo entendido que ni siquiera te van a pedir ningún certificado.


Microfusa, el distribuidor oficial en España no sabe nada? menuda jeta, venga hombre! no te lo creas, yo les mandaba un mail con un link diciendoles "mire me refiero a esto. Si no lo tienen no se preocupen que como pueden ver ya se donde conseguirlo" :twisted:
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 26/02/2010
Claro, ya estaba indignado, pues también creo que los de MIcrofusa se están riendo de nosotros, y me da la impresión de que no se esfuerzan en traer la versión de estudiante para solo vender la versión normal que es muchísimo más cara, y lo quise pedir a Thomann, además que en Alemania vale 285 euros y en España 325, pero me dijeron en Thomann que "el distribuidor no aceptaba mi academia", y no sé de qué distribuidor me hablan (Microfusa??), algo que no entiendo pues esta academia de música también vende las versiones para estudiantes de Steinberg, Finale, Sibelius y el Reason mismo, pero no con el Record, claro. Así que la opción que veo es reclamar y dar la lata a Propellerhead y a Microfusa. O voy a mirar en otras tiendas alemanas por internet, a ver si tengo más suerte. Gracias!!
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 26/02/2010
Lo siento pero no voy a aportar nada al tema pero alomejor ayudo con la duda que planteo; estoy montando un curso de produccion de hip hop con reason en una escuela y me gustaria saber de donde puedo sacar una licencia para los alumnos, cuanto es el precio, si seria pagar simplemente lo que es la licencia (meramente el serial) o tambien se incluye el dvd del programa.

Muchas gracias y lo siento si desvio el tema pero me huelo que al ser similar a este si habro hilo nuevo me lo cierran.

Salu2!

carlos
Subir
BAC
#5 por BAC el 27/02/2010
uthegorrion no sabía que en thomann pidieran credenciales... no recuerdo haber leido eso en los foros de propellerheads. busca en esos foros, porque se habla del tema y en que se diferencian de la versión normal que es en nada excepto el precio (y puede que cierta política de actualizaciones...)

si en thomann no te la venden busca otras tiendas.

__________________________________________________________________



CarlosCalos a ti puede que lo que te interese sean los paquetes que hacen de multilicencias, te venden varias licencias de golpe y por tanto te hacen un descuento. Los problemas que tendrás para conseguir esa multilicencia educacional serán en principio los mismos que los de uthegorrion por tanto donde compre uno podrá comprar el otro.


Lo que no se es si venden varios DVDs, sería lo lógico, pero no tengo ni idea de como funciona nunca he visto ninguna.


Buscad en tiendas online y a ver si una os vende este tipo de licencias. Suerte!
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 27/02/2010
A CarlosCalo, creo en la propia página de Propellerhead habla de las versiones educacionales y académicas, unas son para estudiantes en el aula digamos y la otra para que los estudiantes sean los propietarios en sus casas o estudios.

Para comprar la versión de estudiante en Thomann, la pides por internet y a los días llega un mail pidiendo un documento que pruebe que estás matriculado en una institución "reconocida" de música y enviar por mail, carta o fax, y cuando les llega deciden qué hacer, si lo venden o no.

EStoy todavía esperando por 2º vez la respuesta de Microfusa, la primera fue en diciembre, sobre por qué no se venden Record+Reason para estudiantes en España, así que creo que les tendré que volver a llamar por 4º vez para "recordárselo".

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo