Licencias Borradas

Neosynth
#1 por Neosynth el 10/07/2017
Hola que tal, no se como pero se me han borrado las licencias de las 2 llaves que tengo.... en una tengo el cubase Pro 9, y en la otra tengo el Wavelab pro 9, las 2 conectadas al mismo hub, y creo que a sucedido algo que se me han borrado.

He instalado la ultima version del eLicenser la version 6.10.5.3212y me sale vacio todo, en la parte derecha del elicencer contro, pone Leyendo elicenser... pero he probado las elicenser en otro ordenador y me dice que no tiene nada

Sabeis como puedo arreglar esto, o tendre que ponerme en contacto con Steinberg ya??

Gracias Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
elicenser.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 11/07/2017
Escribe directamemte a Strinberg o a Guillermo Navarrete...no vaya a ser
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 11/07/2017
Hola, has probado a conectarlas directamente al ordenador sin el hub?.
Yo tuve problemas con una llave y me hacia esas cosas, pude pasar las licencias a otra llave.
Si no te lee las llaves (espero que las tengas registradas) ponte en contacto con steinberg, te tocara comprar otras llaves o tendras que enviar las viejas y que te las sistituyan.
Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 11/07/2017
#1 Hola,

De una vez te puedo decir que las licencias no se han borrado, esta claro que tu ordenador y el eLicenser Control Center no están reconociendo tu llave USB-eLicenser. Como menciona Mr.Blue, prueba conectar la llave USB directamente al ordenador o en otro puerto USB, y ve si funciona.

Contactar con nosotros es muy fácil accede a tu cuenta de MySteinberg y envía un formulario de soporte técnico.

Saludos,
GN
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 11/07/2017
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta , afortunadamente tengo cuenta My Steinberg y todo está registrado.

Lo de probar directamente en un puerto USB , fue lo primero que hice en otro ordenador que tengo portátil Mac y me decía que las licencias no estaban activas.

Busque mi número de licencia cubase y se la volví a meter, pero me decía que la elicenser no tenía ninguna licencia que actualizar
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 11/07/2017
SOLUCIONADO!!!

Me puse en contacto con steinberg , y me han dicho mas o menos lo mismo que Guillermo... que probara sin el Hub y directamente a un puerto USB.
Bueno pues hice eso, y me reconocia las eLicenser, pero con un problema..... que me decia en el eLicenser Control que estaban estropeadas.
Total, le he hecho un mantenimiento y me seguia diciendo lo mismo :estonova: total ya era tal me desesperacion, que decidi apagar el PC y dejarlo estar!!

Al par de horas dándole mas que vueltas al asunto, me decidí a encender de nuevo el PC y ver si seguia igual, le hice un mantenimiento ( de nuevo ) a las llaves y toma!!!! me las reconoció y funciona todo perfecto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Guillermo Navarrete y a Joaquin Felipe del servicio de Steinberg :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1292.JPG
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 11/07/2017
Hola, yobque tu me pensaba seriamente el adquirir una nueva llave y sacar las licencias de esas llaves. Cuando empiezan a hacer esas cosas....
Desde que compre una llave nueva y meti las licencias del usb que me daba problemas a dia de hoy cero problemas.
Saludos.
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 11/07/2017
#7 Pues si... si me han fallado, posiblemente me puedan fallar otra vez, así que intentare comprar 1 elicenser nueva y meter todas las licencias en 1 solo.

Muchas gracias MrBlue, Un abrazo tio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo