Licenciatura en Ingenieria en Audio MEXICO

Juan Lomán Crowley
#1 por Juan Lomán Crowley el 02/05/2015
Saludos a todos los usuarios de hispasonic mi nombre es Juan Lomán Enríquez, actualmente estoy estudiando una Maestria en Educacion, y mi tema de tesis es como obtener el RVOE de para la Licenciatura de Ingenieria de audio.
Actualmente en Mexico no hay ninguna escuela que tenga licenciatura en Ingenieria en Audio.

Ustedes que opinan de que exista una escuela que ofrezca este titulo al egresar??

Que beneficios se podrian presentar contando a nivel nacional con una institucion que ofrezca esta licenciatura??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
Juan Lomán Crowley
#3 por Juan Lomán Crowley el 07/05/2015
Ustedes que opinan de que exista una escuela que ofrezca este titulo al egresar??

Que beneficios se podrian presentar contando a nivel nacional con una institucion que ofrezca esta licenciatura??
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 07/05/2015
Juan Lomán Crowley escribió:
Que beneficios se podrian presentar contando a nivel nacional con una institucion que ofrezca esta licenciatura??


Que sea más reconocida como "profesión", pero habría que preguntarles a los egresados del ITESM como les va en el mercado laboral. ¿Siendo la primera generación les es fácil encontrar trabajo en televisoras u otras compañías que requieren sus servicios?

Estudios hay muy pocos y también no muchos artistas con el dinero para pagar estudios serios. Es un mercado muy difícil en el país.

Pero creo que tal vez haya más salida en espectáculos en vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo