Liendre --El retorno--

Liendre2
#1 por Liendre2 el 30/04/2004
hola amigos,, este es el nuevo tema en el que estoy trabajando ahora ,espero que os guste y que lo comenteis a fondo, aun faltan algunas cosillas retoques y la voz eso si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liendre2
#2 por Liendre2 el 30/04/2004
Subir
Fco
#3 por Fco el 01/05/2004
esta buena , se merece regresar a la pagina 1
Subir
linmisound
#4 por linmisound el 01/05/2004
si señor, muy buen tema, aunque mi estilo es un poco mas duro me ha gustado bastante en general, alguna voz no le quedaria mal no?.
un saludo
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 01/05/2004
Una gozada la base de sinte del principio; y que bien evolucionan hasta empezar de verdad el tema; las melodías siguen luego siendo buenas, a pesar de caer en tópicas algo vistos, y desde luego los arreglos están muy bien. Estuvo este tema en las batallas?

Saludos. Bien hecho.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/05/2004
Hey:

Muy bien. melodía sencilla pero que entra muy fácil, agradable y muy dinámico. buen curre de sonidos y efectos detrás.
como "pega" decir que estos escasos 3 minutos parecen el prólogo de un tema cantado, y con mayor juego de melodías, por lo que da sensación de no estar acabado. pero como bien avisas, ya has dicho que aún estas currando en él, así que lo mejor será esperar a que el tema esté finalizado para hacer un juicio de valor más objetivo.
de momento, muy chulo. ;)

saludos
Subir
Liendre
#7 por Liendre el 01/05/2004
si perversaFantasia como bien dices deberia haber participado en las batallas pero como no me enteré pues nada, de todas formas sigo currando en el, faltan unos arreglos mas y la voz fundamental yo creo para este tema :wink:

PerversaFantasia:

Una gozada la base de sinte del principio; y que bien evolucionan hasta empezar de verdad el tema; las melodías siguen luego siendo buenas, a pesar de caer en tópicas algo vistos, y desde luego los arreglos están muy bien. Estuvo este tema en las batallas?

Saludos. Bien hecho.
Subir
unknown
#8 por unknown el 01/05/2004
muy bien liendre2!!
me a gustado..melodia sencilla y muy efectiva..terminalo y le daremos otro repaso(se hace cortito y te quedas con ganas de mas)
Subir
Marco García
#9 por Marco García el 01/05/2004
vaya vaya... el tema empieza muy bien, el bajo que le acompaña al conjunto me gusta mucho... es contundente y evoluciona muy bien con el ritmo, lueog haces una variacion de acordes para ir entrando en calor y a continuación la parada con la melodía principal que es muy alegre y llena bastante... quizas para mi gusto le falta un poco más de fuerza a la melodía en cuestion de acordes... pero vamos... para un tema dance melódico está muy bien y como bien dice Skinny el tema da la sensacion de que de un momento a otro va a entrar una voz y en cierta manera se le hecha en falta... supongo que poco a poco irás acabando el tema y por el momento tiene muy buena pinta!!

Saludos!
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 01/05/2004
Tiene cosas chulas. Lo que más me ha gustado han sido la parte de los arpegios, y la parte en que aparece ese pianito suave. Luego, el ritmo vuelve a entrar bien llevado.

Añadele al menos un minuto más, y mantén el espíritu optimista que tiene. Puede quedarte muy bien.
Subir
weld
#11 por weld el 01/05/2004
un enlace para descarga???
Subir
Liendre
#12 por Liendre el 03/05/2004
no tengo aun enlace de descarga de momento hasta que me haga una cuenta en soundclick
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo