Life4rent

Dr. Neve
#1 por Dr. Neve el 08/07/2019
Hola,
a sugerencia de un compañero en un hilo del apartado 'musica a debate' (https://www.hispasonic.com/foros/producciones-mismos-tracks/533941) subo los ficheros de este cover de un tema de Dido para que lo pueda trastear quien desee.

Los wavs son el resultado de ejecutar 'consolidar/exportar.

Como no tengo experiencia exportando proyectos y la calidad de las grabaciones dejan bastante que desear, no sé si será de alguna utilidad.

De todas maneras será de mi agrado si alguien trastea con ellos.

Si alguien lo hace y consigue alguna otra producción, agradeceré muchisimo comentarios.

Podéis descargar los wavs de drop-box siguiendo el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/5f2j8z5acrvsds5/life%20for%20rent%20exported%20wav.zip?dl=0

Cualquier problema con la descarga, please, remitítmelo.


Gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/07/2019
Te recomiendo que revises la línea de bajo. Algunas notas están chocando con la armonía. Valdría la pena probar también con un arreglo un poco más dinámico y no tan ceñido a lo que hace el bombo.

En la guitarra de la pista 08 el tiempo se desajusta un poco en la parte final, y en algunas partes hace los acordes equivocados. Eso lo podemos arreglar cortando las partes malas y reemplazándolas con una sección que esté bien.

Por lo demás creo que no hay problema. El tempo es 90 y las pistas de coros hay que moverlas al final.
Subir
1
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 09/07/2019
#2
Hola. Muchísimas gracias por tu anális. No sabes cómo se agradece una cosa así.