Ligado de piano roll / analizador expectro

manueleunam
#1 por manueleunam el 17/03/2008
Alguien sabe como hacer un ligado usando el piano roll ?

Alguien sabe a la hora de mezclar y usar un analizador de espectro , por ejemplo el que cakewall lleva incorporado que valores he de tener en cuenta?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/03/2008
Hola Manuel. Sobre lo primero no sé, sobre lo segundo tampoco. Estoy casi como turista en este hilo :D

Sobre lo primero recuerdo haber preguntado en su momento, pero no recuerdo las respuestas (sólo le interesaba a mi mujer). ¿Usaste el buscador?

Sobre lo 2do. sí te puedo decir que hice algunas pruebas. Agarré Abbey Road de los muchachos de Liverpool porque me encanta su sonido, lo cargué en Sonar y le apliqué el analizador. De ahí saqué una idea de por dónde va la cosa...Si te sirve la idea te mando mi nro. de cuenta del Banco así depositás algo :P

Abrazo.

PD: en qué andarás? Estás haciendo muchas preguntas ultimamente... :-k
Subir
manueleunam
#3 por manueleunam el 19/03/2008
jajajajaja ,

dame el numero de cuenta que con lo que cobro de autores te vas a forrar.............

ando liado en mi demo para presentar a una discografica y claro tu sabes.....

es que tengo la intuicion de que el analizador de espectro no aplica un rango generico a todos los audios excepto que selecciones alguna opcion....esa es mi gran duda conocer el rango dinamico de cada instrumento...ya que al estar grabado caseramente saber darle el brillo correcto......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo