Light control 1200

jordi
#1 por jordi el 28/05/2016
buenas he comprado dos cabezas moviles,el problema que tengo es que no se inician igual ,una siempre queda un cuarto de vuelta girada de pan.
las tengo en el mismo canal dmx ,y incluso sin conectarlas al controlador también lo hace.sabeis de puede ser?
gracias un saludo.

justo empiezo a trastear tema luces :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 28/05/2016
es posible que tengan dos posibilidades de Pan....540º y 630º, con lo cual cada una puede estar configurada diferente y de ahí que se queden así.
Subir
jordi
#3 por jordi el 28/05/2016
ok,la luminaria creo que es algo vieja y todo esta por switch, lleva 10 para los canales y creo que unos 5 para pan tilt y algo mas,tengo las dos iguales, se supone que tendrían que encender igual no?o hay otro manera de programarla que no sea por los switch y guarde los cambios?
por ejem desde el mismo sunlite.

también tengo un par de jbsystem sirius de 70w led,una va perfecta, la otra no corresponden los colores al activarlos desde sunlite,y los gobos salen algo partidos,supongo que estara jodida,sabes de algún servicio técnico por barcelona.
un saludo
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 28/05/2016
cuando digo configurada, me refiero a la propia cabeza. Cada movil, tiene un menú donde puede invertir pan/tilt, display, le configuras la dirección Dmx, y en algunas tiene varios modos de Pan. Si una de ellas la tienes configurada en un modo, y la otra en otro modo, hace que la posición home, te varíe.
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 28/05/2016
en cuanto a las jbsystems....lo que dices de los gobos, puede ser que el sensor de los gobos esté un pelín desplazado y por eso se queden partidos. Y la rueda de colores...pueden ser dos versiones diferentes de cada cabeza, o simplemente está mal....
Siento no ayudarte con lo de Barcelona, puesto que no conozco ningún servicio técnico allí.
Subir
jordi
#6 por jordi el 28/05/2016
ok muchas gracias!!ya contare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo