Un principio inquietante, y con buenos sonidos...
Luego el entradón con la percusión me gusta. Aunque abusas bastante de ese sinte-bajo que suena no? Ey! perdona, ahora entra esa melodía de sinte tan guapa....y luego la percusión vuelve, y joder, el efecto está conseguido conseguido.
Sobre 2:50 nuevo dramatismo con pads interesantes.
Sinceramente prefiero este tema a tus habituales D&B.
¿Consejos? Metelo en Download en Sounclick, para triumfar se deben distribuir un poco de temas gratuitos al principio.
Bueno, repito un gran tema.
Saludos.
Responder
gracias coleguil por la kritikilla y por escucharla, te hecho caso y he puesto este tema en soundclick como free mp3. A ver si los vecinos hispasonicos se animan a hacer criticas, ya se que mis temas no gustan mucho, pero espero esas kritikas que me han animado a seguir Aki:wink:
Responder
Pues como ya te he dicho otras veces, tu musica me parece perfecta para una pelicula de acción, persecuciones y demás.....proyecta mucha imaginación, te hace ver escenarios reales de situaciones rápidas, estresantes, luego entra la parte con pad atmosferico que le da un ambiente diferente, interesante.....bueno, y de sonido muy bien, oyendola con más calidad ganará, claro....excelente musica en tu linea, si señor.
Responder
Gracias Munera colegui por estar ahi
Responder
esta chulo el tema la verdad, pero lo q no me convence es la segunda parte, a partir del min 1:30 con el tecaldillo ese, no se q no me pega el sonido del bajo machacon y los scratches con los arpegios del teclado, pero luego todo lo demas a partir del 1:55 me suena mucho mejor, la verdad q es un tema drama mu atmosferico. resumiendo lo q menos me gusta es la parte del 1:30 al 1:55, pero vamos q para gustos lo scolores.
Por cierto yo ya tengo terminado mi ultimo tema tambien en plan drama (d&b) le masterizare un poquito mañana y le cuelgo mañana o pasado asi lñe echas un vistazo tu q eres del estilo.
un saludo!
Responder