Limbo Matinal (Duplex y Barbol)

Duplex
#1 por Duplex el 30/05/2011


Hola, he hecho un tema a medias con Barbol. La cosa es muy sencilla. El tema lo he compuesto yo y he tocado las guitarras y me he encargado de la parte técnica, Barbol ha hecho el arreglo de cuerdas y toda la edición de las mismas y Rosa ha cantado y ha hecho la letra.

Todo muy sencillo y quizás por eso más complicado.
El equipo utilizado aparece detallado aquí: https://www.hispasonic.com/musica/limbo-matinal/53469 y si alguien tiene muchas ganas de saber algo sobre los plugins utilizados y el tratamiento de algún instrumento, pues que lo diga y yo cuento.

Saludos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 31/05/2011
Bueno, ya que nadie comenta lo haré yo. El tema delicado y efectivo, me gustó desde un principio. Para mí ha sido una buena experiencia el hacer las cuerdas, ya que nunca compuse cuerdas para música pop. Así que felicidades Duplex (Ozeluí), puedes estar más que satisfecho por el tema. Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 31/05/2011
Qué bonito y qué bien suena... es magnífico esto, enhorabuena. Emocionante y muy bien producido. Me lo guardo en una playlist.
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 01/06/2011
Me alegro, Soyuz, de que te guste. Es un tema hecho con mucho cariño y sin dejar nada a la improvisación.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo