Limitaciones de Pinnacle Studio?

experimental75
#1 por experimental75 el 09/03/2005
Que tal

Bueno pues que desde que me compré mi camara cutre de 120 euros :D no para de grabar chorradas, y me estoy planteando hacer cosillas más elaboradas, con guión, tomas planificadas etc...

Resulta evidente que con mi camara no tengo muchas posibilidades de hacer maravillas, pero vamos, creo que de momento cumple.

Sin embargo tengo un duda. He estado trabjando en un programa que venía con la camara, y vamos, se me queda muy corto, y me parece muy simple y todo muy preprogramado, además no puedo trabajar con las imágenes del video de manera independiente.

He visto que hablais de un programa llamado Pinnacle Studio, y que está bien para empezar; a mi lo que realmente me gustaría saber es si dicho programa te permite currarte imagen a imagen los fragmentos de video, porqué el mío no lo permite, y me jode bastante.

Saludos y gracias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
B
#2 por B el 10/03/2005
Hola!!

Si estás empezando en video (como yo) es la mejor opción, dado que es sencillo.

Y si, puedes editar fragmento por fragmento, es más cuando importas la grabación al programa si tienes puesta la opción te lo divide por secuencias, aunque estas luego las puedes editar a tu antojo, claro está.

:wink:
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 10/03/2005
Pues gracias, parece que me servirá.

Saludos.
Subir
zorryflexxx
#4 por zorryflexxx el 06/04/2005
El programa Studio 9 te permite capturar video de tu videocamara por los puertos usb mediante un capturador, y por el puerto IEEE firewire, en formato avi y mpeg, con la calidad que tu quieras seleccionar buena excelente u optima.
Una vez capturado el video puedes realizar un sin fin de cosas, por ejemplo:
Editar tu video en formato VCD hasta 67 min. corridos, enlazando foto, titulos, transiciones etc.
En formato SVCD hasta 47 minutos buena calidad, mas calidad en video te permite 34 min.
En formato dvd te permite grabar 180 minutos.
Todo esto lo puedes realizar y con una excelentecalidad de video y audio.
Nada mas que aqui esta el problema. En vcd quisiera grabar mas de 67 min. y no me lo permite. Saben algo al respecto sobre un software que me ayude a grabar mas de 67 min. e VCD> Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo