Limitador de SynthEdit por $450?

Vendaval
#1 por Vendaval el 02/03/2004
Hola! ... No hace mucho q acabo de enterarme de un hecho un tanto "peculiar"; léase...:

- Pues con un buen par (sin lugar a dudas... :mrgreen:... ), un aventurado Sr. ha desarrollado un limitador en SynthEdit, el Ihsan ADL Adaptive Limiter. Su objetivo no es otro q el d venderlo por 450 dólares americanos a todo aquel q - de buena fé (..:mrgreen:..) - no tenga reparo en desprenderse d ellos... :mrgreen:

- Dispone de 2 knobs de volumen - fine gain y coarse gain - , ad+ de vúmetros L y R.
- Se puede descargar libremente en su versión completa - y según el autor - para uso no-comercial; si deseas utilizarlo con fines comerciales, deberás pagar entonces los 450 dólares q vale el limitador... todo ello confiando en la indiscutible condición humana sobre el sentido del bien y el mal... a fin d cuentas, q son 450 dólares? :mrgreen: ...

Prueben y juzguen. Lo cierto es q a mí me ha gustado mucho.

En cualquier caso, le deseo mucha suerte al joven gallardo... :mrgreen: ...

http://www.ihsan-vst.com/

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 02/03/2004
jajajajja. Una buena forma de publicitar un instrumento gratuito para el q casi nadie miraria, si señor. Saludos Vendaval!.
Subir
Is Hdez
#3 por Is Hdez el 02/03/2004
Jojo ah puesto hasta un carrito madre mia
Subir
Radeon
#4 por Radeon el 10/03/2004
Pues yo haria lo mismo.

Si quieres mi plugin para fines no comerciales, es gratis.
Si lo quieres para sacar dinero, pues paga. Y si no pagas te arriesgas a que yo haya puesto en el plugin un modulo que haya hecho en C++ que me envia por mail tus datos y te arriesgas a una demanda (que en USA es practica comun).

Si vais a otros paises como UK y USA os quedariais flipaos con la actitud de la gente. En escocia por ej. para ver un castillo los ingleses pagaban en la taquilla. Los españoles (mis amigos) saltaban una pequeña valla de 1 metro y se escaqueaban de pagar. Es otra mentalidad. Alli esta muy mal visto hacer trampas de esas o copiar en lo examenes, o sea que alli mucha gente se registra (no como aki)

Conozco un sitio con excelentes partituras de guitarra y bajo en formato power-tab http://www.freewebs.com/80s_rock/
en el que el tio se ha mosqueado porque un indeseable descarga las partituras que el regala y las vende en formato PDF en e-bay y ha dicho que hasta que el ese personaje no deponga su actitud el no publica mas transcripciones.

A mi me parece vergonzoso que una entidad con animo de lucro se quiera beneficiar del uso del software libre (como Linux o un plugin VST). Es ilegitimo querer cobrar por tu trabajo, pero no querer pagar al de los demas.

Otro ejemplo: kilometro ha hecho unos plugins acojonantes en elgoxa.net y son gratis y Chris Kerry ahora quiere cobrar por los modulos que hace. Pues bueno CK, a tu rollo y te los quedas!
Subir
Radeon
#5 por Radeon el 16/03/2004
Me temo que he de rectificar algo de mi anterior post.

Chris Kerry, el autor de varios modulos para SynthEdit (CK_...) da las siguientes opciones:
O bien haces una donacion por usar sus modulos o bien incluyes
en el plugin o en la documentacion del mismo la siguiente informacion:

This VST/i features modules by Chris Kerry
http://www.chriskerry.f9.co.uk
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 17/03/2004
Los modulos que he probado de cris kerry molan pero desafortunadamente no me los puedo bajar, y como comprenderá el señor kerry no voy a pagar por modulos que no me deja probar y testear para ver si cubren mis necesidades.

Lo del Limitador por 450usd es bastante curioso , pero bueno igual le suena la flauta.... este mundo esta lleno de locos. Lo entendería si fuera algo más cañero con algo de valor añadido, no solo módulos de SE ensamblados y con un skin ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo