quería preguntar: ¿es una burrada limitar un bajo en mezcla? el caso es que compré un minimoog voyager RME, y al mes lo devolví a thoman, después de haber devuelto un primero que venía con un fallo en OS y este segundo por diversos motivos también técnicos. Mientras leía el manual e iba probando llegue a hacer 3 bajos para 3 temas. Hoy he empezado con la mezcla de los temas, y el que más me gusta tiene un bajo con muchas diferencias de nivel, que solo se consigue disimular limitando. He intentado solamente comprimiendo y automatizando el volumen, pero esto último me parece imposible, sobre todo en protools. La pregunta es esa ¿puedo limitar este bajo en mezcla? al hacerlo se nota en los ataques, pero con el resto de instrumentos, yo no lo noto, supongo que alguien que tenga el oído entrenado lo notará ¿no? Es que es una pena perder un bajo de un moog.
X
Últimos días
Limitar bajo en mezcla
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
El funcionamiento del Bass Rider es casi exactamente el mismo, solo que actua sobre la intensidad de las bajas frecuancias, incluso se usa para los bombos. no tiene el sidechain, porque funciona sobre la intensidad de las bajas frecuancias, es muy util y bien retocado ajusta cualquier bajo a la mezcla.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo