Limitar karaoke

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 13/01/2015
Hola! Acabo de cojer un pub con un amigo y el caso es que queriamos hacer alguna noche dedicada al karaoke. El caso es que los anteriores propietarios lo hacian todas las semanas y al cabo de 1 año habian reparado 1 altavoz 7 u 8 veces debido al karaoke ya q no tenian cuidado con lps micros ni nada. Nosotros de momento cuando lo hacemos estamos 1 en la mesa de mezclas controlando un poco los volumenes del canal del micro pero claro asi a mano es casi imposible controlar los picos que es lo que hace q casquen los altavoces. Mi pregunta es que seria lo mas recomendable de poner para poder controlar esos picos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KJ Sistemas
#2 por KJ Sistemas el 13/01/2015
¿Si lo que quieres es limitar no seria conveniente un limitador?
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 13/01/2015
Si, a eso es a lo que iba, si era lo mas recomendable o habia algo mejor. Ahora otra pregunta es que como se deberia de conectar, que van los micros alli conectados y luego a la mesa de mezclas?
Subir
KJ Sistemas
#4 por KJ Sistemas el 14/01/2015
Al revés! Se limita la señal antes de entrar a etapas!
Subir
albertuchooo
#5 por albertuchooo el 14/01/2015
Se conecta de la salida de mezclas a las etapas,no?
Subir
KJ Sistemas
#6 por KJ Sistemas el 14/01/2015
Me parece que tienes bastante cacao, creo q lo mejor seria que contratases a un profesional y que te lo ajuste bien
Subir
albertuchooo
#7 por albertuchooo el 14/01/2015
No si esto me lo va a hacer un profesional solo que también queria yo saber como debería de ir conectado. Como dices q se limita antes de entrar a las etapas pues había pensado que debería ir el limitados entre la salida de la mesa de mezclas y la entrada a las etapas,no? Que es que antes igual me e expresado mal
Subir
IOI
#8 por IOI el 14/01/2015
albertuchooo escribió:
Como dices q se limita antes de entrar a las etapas pues había pensado que debería ir el limitados entre la salida de la mesa de mezclas y la entrada a las etapas,no?


Para entendernos ¿qué diferencias ves entre una opción y la otra?
Subir
albertuchooo
#9 por albertuchooo el 14/01/2015
No se que igual no me habia expresado bien. Pero si no es asi os agradeceria q me lo hicieseis entender
Subir
IOI
#10 por IOI el 14/01/2015
#9 Es que, bajo mi parecer, ambas premisas son idénticas.
Subir
albertuchooo
#11 por albertuchooo el 14/01/2015
Ya ya. Pero entonces como y donde se deberia poner el limitador para limitar la señal antes de las etapas?
Subir
KJ Sistemas
#12 por KJ Sistemas el 14/01/2015
solo tienes un mixer y un amplificador?
Subir
albertuchooo
#13 por albertuchooo el 14/01/2015
1 mixer y 2 etapas
Subir
Musica Jan
#14 por Musica Jan el 14/01/2015
albertuchooo escribió:
donde se deberia poner el limitador para limitar la señal antes de las etapas?


Si te respondes tu solo! xD

Pues antes de las etapas.
Subir
albertuchooo
#15 por albertuchooo el 14/01/2015
Pues eso e comentao antes y como me han dicjo que tenia mucho cacao pues ya no se que mas me querian decir. De todas formas gracias a todos ahora ya lo tengo claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo