Limpiar canción SAM

dave pinkman
#1 por dave pinkman el 11/11/2014
Buenas, hace poco estuvimos en un local ensayando y al acabar el dueño del estudió nos sorprendió diciendo que había grabado el ensayo, no fué nada preparado y no tocamos para tal, pero nos los pasó en un pen en formato wave.
He decidido comenzar a usar Samplitude y quiero "limpiar" y mejorar esta grabación, pero no tengo ni idea como.
Sé que sin el audio y tal o más información de él no podéis decirme gran cosa, así que básicamente me gustaría aumentar el volumen sólo de la voz, ya que se escucha muy flojita, a partir de ahí ya me busco yo la vida...


Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 17/11/2014
Envíanos la bola mágica o sino, al menos, comparte el audio...
Subir
dave pinkman
#3 por dave pinkman el 17/11/2014
#2 La bola mágica? hahahaha

Bueno, gracias por responder el hilo, pero he desistido -.-' Lo cierto es que se escucha muy mal como para arreglarlo, aún así creo que debería de usar un compresor para quitar los picos, si es que el compresor sirve para eso..xD
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 18/11/2014
La disminución de rango dinámico se empezó a utilizar en la trasmisión de radio AM, el mismo nombre lo dice, amplitud modulada.
Subir
dave pinkman
#5 por dave pinkman el 18/11/2014
#4 Gracias de nuevo por la respuesta enriquesilveti, pero no entiendo nada de lo que me hablas, soy nuevo en esto y esos tecnicismos aún no forman parte de mi conocimiento..

Aún así, y de nuevo, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo