Limpiar estática

JavierFuentesRituerto
#1 por JavierFuentesRituerto el 29/01/2019
Hola, buenas, he estado grabando unas voces para una canción. Mi problema viene que después de grabar le tengo que luego al escuchar las voces me sale una estática flipante. He estado maquinando con el X-Noise de Waves, una puerta de ruido(Fruity Limiter) y un ecualizador (Fruity Parametric EQ 2), donde rebajo frecuencias de 16000 KHZ para arriba. Al hacer esta combinación sí que se me quita la estática de las partes de donde no canto, pero donde está mi voz se nota por debajo este ruido molesto. ¿Alguien me puede dar una solución?, o bueno, más que una solución, guiarme un poco, ¿es normal esto y sólo tengo que ajustarlo mejor?. Por cierto, mi micrófono es un SAMSON G-TRACK y uso Realtek. Gracias por su tiempo de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/01/2019
Grabar con equipo decente, no hay más.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 29/01/2019
Yo también uso Realtek, vamos, usa Realtek la placa base.
¿Estática que se oye?
A ver si va a ser estetita...
A ver, la estática de forma ocasional puede generar zumbidos por mal apantallamiento; pero en ese caso no tan frecuente no es el ruido de la estática lo que se percibiría,si acaso sus efectos.
Más bien serán ruidos de inducción, no de trafos,que no me da que abunden ahí; de algún otro bobinado o imán.
Subir
Pedro plodustol
#4 por Pedro plodustol el 29/01/2019
No sonará bien, porque al quitar estática te llevas también el "aire" qué está en esas frecuencias. Pero si lo quieres intentar la mejor opción es editar el archivo con la herramienta Reducción de ruido de Audacity. Es lo mejor que he usado.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 29/01/2019
Simposium sobre aire y electricidad, permanezcan atentos...
Algún trueno igual se escapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo